RadioMar en vivo por Internet - 106.3 FM - Lima, Perú

Radiomar Plus en vivo

Radiomar
Radiomar plus 106.3 FM - Lima, Perú
Escuche la mejor salsa del Perú y el mundo a través de la radio más salsera. Música salsa las 24 horas del dia en vivo por Internet.

Género │ Salsa
Página Web │ www.radiomar.com.pe 
Eslogan │ Categóricamente superior
Ubicación │ Lima, Perú

Radio Mar Plus Categóricamente superior, Ay que rico! 106.3 FM / 760 AM.

Escucha También │ Radios de Lima, Radios de Salsa.

Tag │ Escuchar radiomar plus en vivo.

Emisoras Similares

Comentarios:
RadioMar en vivo por Internet - 106.3 FM - Lima, Perú
4/ 5
Oleh

144 comentarios

Anónimo
28 de julio de 2010, 9:40 delete

en mi pc no se escucha naa , no llega la señal .... :( ....

Reply
avatar
Leo
28 de julio de 2010, 21:22 delete

Si se escucha , tienes que hacer click en el PLAY!!! PARA ESCUCHAR EN VIVO

Reply
avatar
Anónimo
30 de julio de 2010, 13:34 delete

es la mejor radio salsaera k existe

Reply
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2010, 7:36 delete

hola amigos de radiomar, porfin hoy martes 3 de agosto, pude encontrarlos en internet y escuchar su música q es la q mas me encanta LA SALSA, porfin , porfin los encontré, ojalá pudiera escucharse en FM EN HUANCAYO ahora los escuchare diario por internet en el trabajo chaooooo radiomar es lom máximo.LUZ

Reply
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2010, 8:21 delete

hola amigos de radiomar, porfin ,hoy pude encontrarlos en internet y escuchar su música q es la q mas me encanta LA SALSA, los encontré, ojalá pudiera escucharse ahora los escuchare diario por internet en el trabajo chaooooo radiomar es lom máximo.Gracias por su musica
4 de agosto de 2010 10:20 am

Reply
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2010, 20:24 delete

soy carla y me encanta esta radio y mas aun el programa sin salsa no hay paraiso k lo escucho diario por las mañanas en mi trabajo

Reply
avatar
18 de agosto de 2010, 17:43 delete

la mejor salsa esta en esta radio


lo maximo¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar
Anónimo
20 de agosto de 2010, 9:22 delete

Radiomar lo maximo . Buena salsa!!!

Reply
avatar
Anónimo
28 de agosto de 2010, 18:43 delete

esoooooooooooooooooo................
solo salsa

Reply
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2010, 9:51 delete

porke sin salsa nu hay paraiso!!!! xD

Reply
avatar
jesus maria
22 de septiembre de 2010, 21:36 delete

ke linda salsita ponen sigan asi muchos exitos son lo maximo

Reply
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2010, 16:24 delete

q buena radio full salsa puedes poner un tema de salsa el gran conquistador los niches saludos ala familia sanchez pastor de su hijo desde argentina

Reply
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2010, 6:41 delete

‎.BUSCO ESTE MATRIMONIO DE CONCHUDOS ...TRUJILLANOS.... NILTON PEREZ LESMA.... &.... ARACELI SALINAS HIDALGO.... PROPIETARIOS DE OPTICAS 20/20 . EN DIEGO DE ALMAGRO 575 .Y OTRAS MUCHAS MAS . LES RECUERDO QUE TIENEN DEUDAS PENDIENTES QUE PAGAR...ESTO ES SOLO PARA HACERLES RECORDAR A LO MEJOR LO OLVIDARON...A PESAR DE QUE TIENEN MUCHA PLATA... MUCHAS PROPIEDADES,OFICINAS ,LOCALES COMERCIALES,CASAS DEPARTAMENTOS ,ETC

Reply
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2010, 7:41 delete

hola saludos de chile

Reply
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2010, 7:46 delete

hola amigos del peru saluda una compatriota desde arica chile muy buena la radio del peru nosaven lo triste es estar lejos de su pais grasias

Reply
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2010, 7:56 delete

amigos de la radio mandenme un saludo por la radio quelos estoy escuchando por favor por favor grasias mi nombre maria del rosario fuentes chaooo

Reply
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2010, 7:01 delete

lo maximo poder escuchar salsa ah y sobre todo me encantan los boleros jiji en las mañanitas exitos para todos ustedes. cynthia risco durand

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2010, 13:04 delete

Saludos desde españa! valencia esto se escucha bien

Reply
avatar
Anónimo
29 de octubre de 2010, 8:48 delete

un saludo para mi amorzote paul q ayer cumplimos un mes + juntitos y felices con la llegada de nuestro bb - a traves de la MEJOR RADIO DE SALSA DEL PERÚ.... saludos y exitos RADIOMAR PLUS categoricamente SUPERIOR ay!! Q RICO........CYNTHIA RISCO

Reply
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2010, 7:31 delete

saludos a toda la gente de la perlita a la familia sanchez quichiz

Reply
avatar
Anónimo
7 de enero de 2011, 5:18 delete

Saludos a los patas aqui en sevilla WALTHER DEL AGUILA, chayan, el zurdo, erick, cholo beny, chato hernan, henry y el chato retamita todos estos amigos les escuchamos en SEVILLA ESPAÑA.
Haber si nos saludan estamos escuchando. gracias
perú perú perú.

Reply
avatar
Anónimo
17 de enero de 2011, 23:19 delete

Un saludo muy especial para mi amiga Cynthia Risco Durand y su amor José Llacsahuache Garcia - Director Ejecutivo de FONCODES, felicidades chicos por la dulce espera de su progenitor.

Reply
avatar
Anónimo
20 de enero de 2011, 16:41 delete

hola amigos de radiomar les saluda un compatriota desde maryland EEUU .
q buena salasa la q ponen ustedes

Reply
avatar
Anónimo
21 de enero de 2011, 8:09 delete

ES LA MEJOR DIAL DEL PERU

Reply
avatar
Anónimo
21 de enero de 2011, 12:32 delete

LES SALUDA UN COMPATRIOTA DESDE ZARAGOZA ESPAÑA SALSEROS DE RADIOMAR PLUS HAY Q RICOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar
Anónimo
1 de febrero de 2011, 11:13 delete

Con muchos saludos desde Toronto Canada, antes escuchaba radio Panamericana pero desde que descubri que RadioMar Plus trasmite en linea, sinceramente la tranmision de la salsa es excellente, Felicitaciones Radio Mar!!!!

Reply
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2011, 8:49 delete

saluditos desde Montréal (Canada) me la pasaba buscando radiomar en internet y no lo encontraba pero ahora q lo encontre no me cambio por nada de radio y saludos para mis padres JOSE ANTONIO VELASQUEZ Y ADELAIDA PAREDES y hnos Juan, Janet y Judith tios Enrique, Sergio, Carlos, Ricardo y Roberto y amigos Orlando, chepe Omar, chiculita, Ronald Valdiveizo, Cabezon chachi etc de JOSE LUIS Y SU ESPOSA

Reply
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2011, 14:56 delete

Por fin te encontre, me encanta la salsa!

Reply
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2011, 14:05 delete

hola amigos de radiomar no se escuchan aqui en chincha alta no se escuchan vuelvan por favor no se olviden de nosotros en el dial 94.5 es de radiomar no queremos radio moda queremos salsa brava como la de ustedes vuelvan pronto los esperamos graaaaciaaassssssss

Reply
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2011, 1:35 delete

Desde Alemania -München un saludos a toda la linda gente que esta en sintonia de Radio Mar Plus definitivamente superior.GB

Reply
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2011, 21:49 delete

CHEBERE ESTA RADIO A LOS 5 ANOS QUE BUELVO ESCUCHAR I LIKE

Reply
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2011, 8:14 delete

saludos para mis compratriotas de peru ,la mejor emisora del peru ,lo maximo en salsa ,recuerdo el caldo de gallina que davan en ese tiempo era taxista ase anos ,de venezuela para el peru

Reply
avatar
Anónimo
26 de mayo de 2011, 8:47 delete

AQUI EN BOLIVIA LA MEJOR RADIO QUE PUEDO ESCUCHAR RADIOMAR PLUS CATEGORICAMENTE SUPERIOR AYYYYYYYYYYYY QUE RICO
SALUDOS

Reply
avatar
Anónimo
26 de mayo de 2011, 19:38 delete

Te amo Giovanna Varcarcel...

Reply
avatar
Anónimo
2 de junio de 2011, 21:32 delete

saludos para la gente linda de iquitos espcialmente para la familia ruiz munguia

adrian, soraya ,evelin , darvin

hinchas # 01 de radiomar plus ai q rico

Reply
avatar
Anónimo
17 de junio de 2011, 3:26 delete

estabuenisimo saludos paralafamilia guadalupeen especial a misvijitos q los extrano mucho

Reply
avatar
Anónimo
18 de junio de 2011, 8:34 delete

hola saludos para todos

Reply
avatar
Anónimo
18 de junio de 2011, 8:37 delete

saludos para toda la gente de la zona b de huaycan y dos chelas a mi nonbre jjajajaj q viva la vida hates q te vivan jjejejej

Reply
avatar
Anónimo
22 de junio de 2011, 12:03 delete

al tiempo que vuelvo a escuchar esta radio y sigue manteniendo la misma línea, los felicito
porque ustedes son únicos, sigan así

Reply
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2011, 21:12 delete

TIMBITA POR DIOS
DESDE ECUADOR

Reply
avatar
Anónimo
14 de agosto de 2011, 5:39 delete

lo maximo radio mar plus forever la mejor emisora del peru y del mundo saludos desde newark n.jersey

Reply
avatar
Anónimo
14 de agosto de 2011, 5:49 delete

k nostalgia escuchar radio mar plus desde un pais tan lejos hace sentir que uno esta en su pais con toda su gente los felicito y deseo que siempre esten con nosotros radio mar plus saludos de n.jersey newark saludos para mi familia en peru mejia burgos y mi padre jesus mejia el popular del hacha de los barrios altos thanks bye

Reply
avatar
Anónimo
30 de agosto de 2011, 17:44 delete

hola estoy en italia saludos a radiomar y saludos al peru entero..chauuu

Reply
avatar
Anónimo
30 de agosto de 2011, 17:47 delete

hola radiomar plus que chevere escucharlos desde italia piacenza saludos ami peru querido y mifamilia en comas besos heydi

Reply
avatar
MARY
31 de agosto de 2011, 11:59 delete

UN SALUDO DESDE ESPAÑA, AÑOS QUE NO LOS ESCUCHABA SALUDOS A LA FAMILIA AYLLON EN CAÑETE LOS QUIEROOO

Reply
avatar
PEDRO
5 de septiembre de 2011, 20:52 delete

RADIO MAR PLUS !!!!!!!!!!!CATEGORICAMENTE SUPERIOR!!!!!!!!! AYYYYYY QUE RICO.
LA RADIO QUE ME DA VIDA.

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 2:19 delete

SALUDOS PARA TODO EL PERSONAL DE LA RADIO Y PORFIN PUEDO ESCUCHAR SALSA QUE ES LO QUE ME GUSTA COMO A MUCHOOOOO MAS
SALUDOS DESDE VIENA AUSTRIA
ELVIS ENRIQUE

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 14:15 delete

hola radiomar ,ay que rico...k bello es escucharlos desde italia -milan..que gustazo de veraz, aunque estoy lejos escuchandolos es como estar en mi pais hermoso peru..y escuchando mi querida radio de salsa radiomar saludos a mi fam ilia de comas los martinez ok! gracias... heydi

Reply
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2011, 13:07 delete

Pucha hasta que por fin los vuelvo a escuchar, la ultima vez fue cuando tenia 14 años y ahora ya 35, inmagenense, lo que me impresiono fue que el slogan no cambia.....felicitaciones y gracias por no cambiar.

Reply
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2011, 9:43 delete

HOLA ME SIENTO MUY FELIZ POR Q AHORA PUEDO ESCUCHAR MI RADIO MAR PLUS EN VIVO AUNQ ESTE EN OTRO PAIS ME SIENTO COMO EN MI PAIS GRASIAS A TODOS POR HASER POSIBLE ESTO LES MANDO UN BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y A ALEX LORA Q ME HASE REIR TODAS LAS MAÑANAS BESOS DESDE ARGENTINA

Reply
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2011, 0:35 delete

Amigos de Radio Mar,en este momento me voy a la fiesta de la cerveza que empieza hoy y un salud para toda la gente linda de Lima y provincia,desde Alemania en la ciudad de München Ich!!!!

Reply
avatar
Anónimo
21 de septiembre de 2011, 20:12 delete

saludos desde chile radiomar plus la mejor radio en salsa del peru mi nombre es martin adios amigos......

Reply
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2011, 5:28 delete

saludos desde brasil en sao paulo para toda la familia de radiomar que nos caerca cada vez mas al Perú con sus musicas y sus canciones por q la musica es la alegria del alma y siendo musica en nuestro idioma se hace mas lindo de escuchar... los recuerdos de nuestra infancia y adolescencia vienen a reflejarse en nuestra mirada y esa es la influencia de ustedes ... por eso les doy muchas gracias por acercarnos aunque sea un poco a nuestra patria linda como es el Perú......

Reply
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2011, 6:01 delete

e buena la sintonia lo scucho desde roma italia y que viva el peru carajo te saluda alex y marivel y siempre en sintonia

Reply
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2011, 8:43 delete

yhola atoda mi gente de radiomar atoda mi gente del peru desde españa

Reply
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 1:54 delete

hola soy mario un saludo desde madrid - españa a radiomar plus es lo maximo con las salsitas de toda la vida

Reply
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2011, 10:16 delete

Saludos desde Nueva York ...me encanta la salsa...
CATEGORICAMENTE SUPERIOR!!!!!!!!! AYYYYYY QUE RICO.

Reply
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2011, 10:15 delete

saludos de virginia eeuu para mi amor angelica q la amo su amor chano

Reply
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2011, 1:58 delete

saluditos para alison de carmen de la legua de parte de su tia e prima carolina desde italia grazias

Reply
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2011, 5:24 delete

hola radio mar me llamo diana paredes y les escribo desde bolzano-italia en estos momentos los estoy escuchando a todo volumen que emocion cierro mis ojos y me siento en mi HERMOSOOOO PERUUUUU que AMO y me siento orgullosa de ser peruana saludos a la famila PAREDES LANDA y LANDA ABAD en el rico CALLAO besos y gracias

Reply
avatar
26 de noviembre de 2011, 16:42 delete

Felicitamos al equipo de radio mar asi como su director a pesar que estamos muy lejos, es la emisora preferida en la frontera con mexico y USA, de los latinos por su salsa de primera de corazon felicidades.

Torres

Reply
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 7:55 delete

SALUDOS DESDE NY. POR FIN TE ENCONTRE MI RADIOMAR Y NO TE DEJARE, ESTAR CONTIGO ES ESTAR EN PERU ; NO VEO LA HORA DE MI DIABLO PARA QUE ME SALUDEN ...HAPPYVERDEYUYUYU, JJJAA LOS ADMIRO !!VIVA EL PERU Y RADI0MAR !!

Reply
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 9:50 delete

hoy es el diablo de alguien muy pero muy especial para mi alma , YO SOY AQUEL! pero ya no para mi cuerpo...saludos en el espacio, desde new york ,gracias radiomar por dejar expresarme...son lo maximo!.....

Reply
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2011, 20:24 delete

hola amiga me gusta tu programa saludos para san juan de lurigancho primera ves que te escucho

Reply
avatar
Anónimo
6 de diciembre de 2011, 12:20 delete

UN SALUDO DE CUMPLEANOS POR FAVOR
PARA ARTURO!!!ES EL 07 DEC...GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
6 de diciembre de 2011, 13:09 delete

saludos me encanta su radio...excelente!! Por favor un saludo de cumple para Arturo con la canción valió la pena de Marc Anthony!! gracias
RADIO MAR PLUS !!!!!!!!!!!CATEGORICAMENTE SUPERIOR!!!!!!!!! AYYYYYY QUE RICO.
los escucho todos los días....

Reply
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2011, 13:00 delete

ME ENCANTA SU MUSICA....UN SALUTO PARA PACHI POR SU CUMPLEANOS EL DIA DE HOY.. GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2011, 7:55 delete

la musica es buena, pero si me gustaria como darles un consejito, Todos los dias escucho esta emisora por las mananas en mi trabajo, y la verdad creo q ya se hasta lo q van a decir, o q musica van a poner, siempre es la misma musica, hay muchas salsas tan lindas, y lo unico q hacen es repetir y repetir la misma musica.Por favor ya varien.

Reply
avatar
22 de diciembre de 2011, 11:19 delete

estamos a la espera del Rankin del año las mejores salsa ,...ustedes saben elejir ademas un feliz noche de navidad y prospero año nuevo para todo el peru saluddddd.

Reply
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2011, 12:36 delete

SALUDOS DESDE NYC PARA LA FAMILIA DULANTO

Reply
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2011, 14:47 delete

Saludos para la fam Garcia y la fam Jugo desde Virginia en los EEUU los mejores deseos para este nuevo ano , y siempre escuchando Radiomar Plus lo maximo

Reply
avatar
mariapaz
16 de enero de 2012, 6:14 delete

hola radio mar gusto en saludarlos los escucho desde colombia quiero pedirles un gran favor saludar a carlos mora en sunnas un abrazo de mariapaz desde colombia y quiero deserle un feliz inicio de semana y que lo adoro mucho besos

Reply
avatar
Anónimo
20 de enero de 2012, 13:59 delete

hola me gusta la radio es hermosa la musica que pasan

Reply
avatar
Anónimo
20 de enero de 2012, 14:10 delete

HOLA QUE LINDA RADIO QUE ESCUCHO DESDE ACA ARGENTINA MENDOZA ME GUSTA RADIO MAR PLUS LA MEJOR DE MI PERU

Reply
avatar
JULIO GALECIO
21 de enero de 2012, 17:11 delete

SALUDOS DESDE LOS ESTADOS UNIDOS AQUI EN VACILON CON MI RADIO PERUANO SALUDOS PARA MI FAMILIA SOBRE TODO AMIS VIEJITOS JULIO Y AZALIA LOS AMO Y ABRAZOS PARA LA FAMILI GALECIO Y MACEDO CUIDENCE GENTE ARRIBA PERU Y ARRIBA LA U CARAJO

Reply
avatar
Anónimo
29 de enero de 2012, 18:22 delete

H.P desde san pancho EE.UU SOLO PARA FELICITARLOS POR LA BUENA MUSICA que ponen como estrano esos tiempos cuando estaba de moda la buena salsa

Reply
avatar
Anónimo
29 de enero de 2012, 18:32 delete

H.P saludos para la gente de la rica viky y un saludo muy especial para mi pata VERONICA SALAZAR de la cuadra 7 de jirón Francia no se nada de ella hace 9 anos ojala puedas tomar mi mensaje aquieta estaréis esperando, un dato su hermana se llama cesy

Reply
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2012, 13:57 delete

buena salsa lh de chincha

Reply
avatar
jackeline chunga
26 de febrero de 2012, 10:31 delete

de italia-roma jackeline chunga.quisiera agradecerlespor acompanar y alegrar los de las personas q nos encontramos tan lejos de nuestro peru.quisiera hacer dos pedidos.-que saluden a toda la familia chunga especialmente a milagritos marmolejo mi hija a quien amo y extrano tantisimo,y q pongan la cancion de jose feliciano cuando pienso en ti.muchas gracias y felicitaciones por el programa

Reply
avatar
Anónimo
28 de febrero de 2012, 7:16 delete

hola estoy buscando amigos compañeros de trabajo de berckemeyer o de golosinas peruanas este es mi correo MURALLA319@YAHOO.COM ok agradesco a quien me pueda contactar gracias buen dia

Reply
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2012, 6:54 delete

Muy buena radio...una compañia excelente!!!!...saludos para toda mi familia en Cusco desde la plata Argentina.

Reply
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2012, 17:24 delete

saludos para mis hijos carlos mariaelena y yefry.biminchumo de su mama y escuchar la radio es como si estuviera presente gracias por alegrarnos los dias con sus canciones y los concursos saludos a las gente de viilla el salvador flor desde paris

Reply
avatar
Anónimo
13 de marzo de 2012, 11:42 delete

Lovely's = Holas dede New Jersey [EE.UU]. saludos ala Distancia

Reply
avatar
Anónimo
13 de marzo de 2012, 11:44 delete

Lovly's Holaaasss

Reply
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2012, 19:27 delete

H.P. un saludo muy especial para todos los radioescuchas de radiomar plus y otro muy especial para mis hermosos y adorados hijos AMEET MEL Y MIGUELITO Y UN BESO PARA MI AMADA ESPOSA ELENA LOS AMO HAY QUE ECHARLE GANAS

Reply
avatar
Guisela Q
15 de marzo de 2012, 13:12 delete

hola soy guisela, quisiera mandar un saludo a mi gente de villa el salvador, 3er sector gpo 25 a la familia Quispe y a todos los peruchos q se encuentran en el extranjero, saludo desde las vegas

Reply
avatar
ingrid saavedra muñoz
25 de marzo de 2012, 5:27 delete

muy linda la radio me re encanta escucharla estan muy buena la musica ..chevere

Reply
avatar
SUSAN
25 de marzo de 2012, 12:23 delete

holA SOY SUSAN QUIERO MANDAR SLD A TODA LA GENTE DEL AGUSTINO ESA GENTITA SALSERA K SIEMPRE ESCUCHA LA RADIO SLD A LOS DE LA COOP HUANCAYO EN ESPECIAL AMIS HIJOS JANO Y JAIME Y MIS HNITA BONI Y LUPI DESDE MADRID UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS QUIERO PERUUUUUUUUUUUUUU

Reply
avatar
ingrid saavedra muñoz de paucar
28 de marzo de 2012, 5:11 delete

saludos para todos en especial para mi hija NURY.. y mi esposo CARLOS.. y toda mi familia desde la argentina ..la radio es lo masssssssss

Reply
avatar
ingrid saavedra muñoz de paucar
31 de marzo de 2012, 4:03 delete

buenos dias cada vez son los mejores en la radio besos

Reply
avatar
ingrid saavedra muñoz de paucar
2 de abril de 2012, 3:59 delete

buenos dias para todos....bendicionnes

Reply
avatar
ingrid saavedra muñoz de paucar
2 de abril de 2012, 4:01 delete

hoy es mi cumple y estoy muy ..feliz

Reply
avatar
ANTINIO URIARTE S.
5 de abril de 2012, 5:41 delete

Rado mar gracias por entretenernos con su buena musica k esta de puta m.....muchas felisidades por su programacion,y kiero por favor k el dia 8 de abil me pongas una cancion,las mañanitas,k va dedicado para mi hijo VITELIO URIARTE LINARES k ese dia esta de cumleaños,y por favor por medio de la radio mar kiero haserle llegar un feliz cumleaño a este chavaly k lo pase muy bien,son los deseos de sus keridos padres ANTONIO URIARTE Y SONIA L.desde ESPAÑA BARCELONA.de sus orientes muy fieles a su sintonia.

Reply
avatar
victor
7 de abril de 2012, 8:55 delete

HOLA AMIGOS DE RADIOMAR PLUS USTEDES SIEMPRE ME ALEGRAN EL DIA PONIENDOME LA RICA SALSA ME ENCUENTRO EN ARGENTINA LOS ESCUCHO POR INTERNET MUCHOS SALUDOS PARA LA GENTE DE PUENTE PIEDRA EN EL CONO NORTE CHAU........

Reply
avatar
Anónimo
7 de abril de 2012, 23:10 delete

hola despues de dos años que escucho radio mar plus estoy fuera de peru y es grato bolver a escucharlos

Reply
avatar
Anónimo
11 de abril de 2012, 15:19 delete

SALUDOS DESDE ESPAÑA SE ESCUCHA PERFECTAMENTE !!!!

Reply
avatar
Anónimo
18 de abril de 2012, 23:48 delete

un saludo para todos los peruanos y en especial para mi gran amor omar thomas de lilia lo amo y pronto estare por el peru a quie desde españa

Reply
avatar
lilia
19 de abril de 2012, 0:40 delete

mesiento mas cerca de mi querido peru y deseando que llege el dia de estar en el peru

Reply
avatar
Anónimo
19 de abril de 2012, 8:20 delete

saludoo para la gente de sechuraaa piuraaa pala familiaa fiestas yenkeee para pepee afullll radiomarr

Reply
avatar
Anónimo
19 de abril de 2012, 8:28 delete

l a pasas pe VARONCITO PALA FAMILIA FIESTAS YENKE EN SECHURA PARA PEPE TAMOS ESCUCHANDO A FULL

Reply
avatar
ZAMANTHA LOS ANGELES CALIFORNIA
19 de abril de 2012, 14:15 delete

YO LOS ESCUCHO TODOS LOS DIAS DESDE TAN LEJOS POR QUE LA MUSICA POR AQUI NO ES MEJOR QUE LA DE ALLA TENGO UN DEALER DE AUTOS Y A MIS CLIENTES LES GUSTA SU MUSICA SIGAN CHICOS ECHANDOLE GANAS UDS. SON LO MAXIMOOOO

Reply
avatar
Anónimo
18 de mayo de 2012, 5:16 delete

hola sres de radio mar plus por que no ponen la ultima salsa de un peruano que lo he encontrado en el you tube esta como( primicia salsa ) esta muy buena lo puse en mi negocio y le gusto a mis trabajadoras y felicitaciones por su trabajo hasta pronto.

Reply
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2012, 9:18 delete

un saludo desde venezuela a la gente de lima peru de parte del grupo nuevo norte los invito a escuchar solo un beso feat victor muñoz

Reply
avatar
Anónimo
16 de junio de 2012, 13:46 delete

un gran abrazo a todos los papis.... feliz dia del padre en especial a mi papi jose rivera,bsts...

Reply
avatar
Anónimo
17 de junio de 2012, 7:42 delete

POR FAVOR SI PUEDEN ENVIAR UN SALUDO A MI PADRE LUIS ALBERTO SIGUAS MOQUILLAZA Y PARA MI HERMANO LUIS QUE PASEN UN LINDO DIA Y NO OLVIDEN QUE LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO SALSALUDOS DESDE MADRID ESPAÑA DE PATRICIA SIGUAS

Reply
avatar
manuel ventura
15 de julio de 2012, 6:19 delete

saludos para la pareja del año manuel y roxana desde santiago de chile los felicitamos por ser la primera radio salsera del rico peru

Reply
avatar
manuel ventura
15 de julio de 2012, 6:22 delete

saludos para trujillo la familia perez huaraquispe ,gutierrez del rico buenos aires

Reply
avatar
Anónimo
23 de julio de 2012, 17:03 delete

hola radiomar,,, saludosa al rico, champu callao,

Reply
avatar
grescia
23 de julio de 2012, 17:06 delete

saludos a todo el callao. dessde argentina, voy a ir a comer un rico champu

Reply
avatar
Anónimo
26 de julio de 2012, 18:16 delete

Saludos al personal de la empresa Mota-Engil Perú en el Proyecto Minado Breapampa Ayacucho. Viva El Perú

Reply
avatar
Anónimo
15 de agosto de 2012, 6:43 delete

k bueno escuchar radio mar plus desde chile al peru un saludos bien grande a mis hijas ala perla callao samy jessy y yiannelita

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2012, 12:18 delete

saludos de raquelita desde chile para toda esa linda gente por alla en chosica pa ra la familia obando k ya nos veremos muchos cariños


Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2012, 12:26 delete

muchas felicidades muchachos sigan haci me encanta radio mar plus categoricamente mente superior hay ke rico la escuucho todos los dias en el trabajo desde chile raquelita baybay

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2012, 12:38 delete

felicidades sigan haci muchachos muchos exitos con mucho cariño de raquelita desde chile unos saluditos por fis para la familia obando gomez de sus hijas raquelita e isabelita desde chile mis cariños bay bay

Reply
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2012, 3:15 delete

Hola los estoy escuchando desde italia trabajando pero oyendolos q nostalgia de mi Peru querido .....saludos y q tengan un buen dia Carol

Reply
avatar
25 de octubre de 2012, 9:31 delete

Hoy octubre 25 del 2012 despues de casi 10 años. tengo la inmensa fortuna de volver a escucharlos, el sonido es de alta calidad, y puedo decir que Radio Mar Plus continua siendo Lo MAXIMO en Salsa!!. Muchos Saludos y nunca pero nunca dejen de transmitir. Muchos Saludos y exitos desde Arizona.

Reply
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2012, 16:15 delete

la mejor radio del peru y del mundo diria yop, jeejje asi q ponganse en onda y a escuchar la BUENA SALSITA jejej

Reply
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2012, 11:28 delete

hola soy peruana feliz navidad y prospero ano nuevo a todos los peruano y a todo el mundo q les traiga paz amor felicidad y salud les deseo de corazon

Reply
avatar
Anónimo
4 de enero de 2013, 8:48 delete

gracias radiomar los escucho desde la ciudad de al capone chicago il

Reply
avatar
Anónimo
25 de enero de 2013, 15:27 delete

Hola soy gisela saludos a mi sposo rodo y mi nena holly desde la Argentina ..la radio es lo máximo

Reply
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2013, 2:42 delete

Hola me llamo abraham quiero mandar saludos a mi hermano querido luis alejandro espinoza guisado que esta en iquitos desde españa ... la radio es lo maximo me encanta

Reply
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2013, 4:10 delete

porrrrrrrrrrr fin scuchando la musica de mis recuerdos ,la salsa q me gusta la mejor emisora tengo 9 años viviendo en santiago de chile saludos amis hermanas claudia ,leoncia ,cleofe,maritza y atodas q son muchassss jajajajja ....

Reply
avatar
30 de marzo de 2013, 8:39 delete

hola amigos de radiomar plus saludos en pacasmayo la libertad para la panaderia tarrillo full sintonia con la radio

Reply
avatar
30 de marzo de 2013, 8:42 delete

amigo una cancion de joe arroyo la noche full sintonia en pacasmayyo en la panaderia tarrillo

Reply
avatar
30 de marzo de 2013, 9:34 delete

saludos en pacasmayo para segundo merlo full sintonia con radiomar plus

Reply
avatar
Anónimo
19 de abril de 2013, 19:13 delete

buenaaaaaaaaaaaaaaa radiomar plusssssssssssss hay q ricoooooooooo

Reply
avatar
Anónimo
19 de abril de 2013, 19:15 delete

desde chileeeeeeeeeeeeeee la mejor radio del peru radiomar plusssssssssssss hay q ricooooooooooooooooooooooooo saludos a mis hermanas en lima desde chile china Maritza cleofe y todasssssssssssssss somos muchas jajaj

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2013, 15:20 delete

hola saludos desde new jersey . la china

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2013, 15:26 delete

hola saludos para mi barrio querido san felipe comas los estrano desde new jersey

Reply
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2013, 6:41 delete

UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODAS LAS MADRES DE MI QUERIDO PERU Y EL MUNDO ENTERO X ESTE DIA TAN ESPECIAL, DESEANDO DE TODO CORAZON QUE LA PASEN BIEN , EN ESPECIAL PARA MI MADRE QUERIDA EN HUARMEY ANA JARA DE YAÑEZ, Y ACA EN SANTIAGO PARA MI ESPOSA MARIELLA AGURTO ,BENDICIONES PARA TODOS

Reply
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2013, 19:34 delete

hola somos de argentina los estamos escuchando un saludo para genara y meche de parte de lusecita

Reply
avatar
Anónimo
16 de mayo de 2013, 9:14 delete

María luz.
Holaaaaaa quiero saludar a mi mamá Genara Navarro,ella vive en el Rimac los estoy escuchando desde Argentina saludos.

Reply
avatar
Anónimo
29 de junio de 2013, 19:27 delete

saludos desde santiago de chile,,, radiomar plus categoricamente superior hay que ricoooooooooooo saludos para yessenia mariella chego cesar , queremos escuchar la cancion de costa brava tu precio gracias...

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2013, 6:28 delete

que rico y sabor saludos para peru desde uruguay en especial para la fafamilia rivas cieneguilla

Reply
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2013, 3:50 delete

hola peruu buena musica desde roma

Reply
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 10:25 delete

hola amigos de radiomar plus me llamo VALENTIN chura gomez estoy escuchando en la mina rinconada puno peru saludos para toda la region puno y todo el peru

Reply
avatar
19 de enero de 2016, 21:23 delete

Que bacan!!!! por fin encuentro emisoras de Peru. Extrano mi patria querida desde Los Angeles!!!

Reply
avatar
20 de enero de 2016, 7:30 delete

Escuchando buena musica en Radiomar Plus..saludos desde Arica - Chile

Reply
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2016, 2:42 delete

saludos desde italia. buena musicaaaaa

Reply
avatar