Radio Oasis en vivo por Internet - 100.1 fm

Escuchar radio Oasis en vivo

Radio Oasis
Radio Oasis 100.1 fm Rock and Pop de los 80, 90 y hoy.

Radio Oasis Online en Perú. Radio Oasis apareció reemplazando a Radio La Ñ.
Oasis radio toca canciones de rock and pop clásicos y de hoy.
Una buena mezcla de buen Rock. Tenemos el mejor rock and pop de todos los tiempos. Junto a radio Oxigeno y Z rock and pop.

Escucha También │ Radios de Lima, Radios de Rock

Tag │ Escuchar radio Oasis en vivo por Internet, radio Oasis online en linea, emisora Oasis 100.1 FM en Internet

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Oasis en vivo por Internet - 100.1 fm
4/ 5
Oleh

183 comentarios

Anónimo
3 de mayo de 2010, 10:55 delete

si pls pongan senal en vivo x internet para q pueda escucharla desd USA xD

Reply
avatar
cESAR!
4 de mayo de 2010, 6:12 delete

Lamentablemente la señal no esta y hay que seguir pidiendola que pongan la señal online, de radio oasis, y asi nos haran caso . yo tambien quiero escuchar la radio pero YAAA

Reply
avatar
lllCronoxlll
4 de mayo de 2010, 13:22 delete

PORFAVORRR PONGANLA EN INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ADARA RECOMPENZA xD

Reply
avatar
Anónimo
6 de mayo de 2010, 8:00 delete

YA ES HORA QUE SALGA EN VIVO POR INTERNET

Reply
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2010, 9:05 delete

Gente de oasis poner la radio en vivo de una vez

Reply
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2010, 10:19 delete

por favor... espero que sea pronto ke instalen la señal por internet...necesitamos escuchar esta emisora ..la musica es muy buena...bye saludos

Reply
avatar
oasis 100.1
10 de mayo de 2010, 11:42 delete

bueno exceptuando los insultos, es cierto, todas las radios estan por internet menos radio oasis 100.1 , ponganla ya pues mela

Reply
avatar
BonJovi
10 de mayo de 2010, 20:11 delete

ya ps pongan la señal en vivo por internet ps no se maleen con la gente q ama esta musica

Reply
avatar
Oasis100.1
12 de mayo de 2010, 4:32 delete

Hola estamos formando un Grupo en Facebook para que pongan la señal de RADIO OASIS 100.1 POR INTERNET PERO YA!!
EL GRUPO SE LLAMA "QUEREMOS QUE ESCUCHAR RADIO OASIS 100.1 POR INTERNET PERO YA!" MIENTRAS SEAMOS MAS , SERAN MAYORES NUESTRAS POSIBILIDADES.
EL LINK ES "QUEREMOS ESCUCHAR RADIO OASIS 100.1 POR INTERNET PERO YA"

Si tbm quieres escuchar esta radio. Apoya este grupo

Reply
avatar
MILAGROS
13 de mayo de 2010, 9:35 delete

ME ENCANTAN LAS CANCIONES QUE PONEN Y QUISIERA MANDAR UN SALUDITO PARA LIVIA QUE E MI MAMITA GRACIAS Y SIGAN ASI

Reply
avatar
Anónimo
13 de mayo de 2010, 12:54 delete

Si pues parece que todos estan esperando que pongan RADIO OASIS ONLINE ,para escucharla desde el trabajo, ya que titnen bloeuado el youtube y otros..

Reply
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2010, 6:47 delete

Me encantaria escuchar Radio Oasis por internet, estoy en colombia y desde que vi el comercial en TV, empecé a buscarla por internet... lastima que aún no la tengan en vivo...

Reply
avatar
26 de mayo de 2010, 15:28 delete

Olasssssss para todos los que esuchan radio Oasis yo la escucho todo el dia aun en el cole que pongo mi mp3 escondido y esucho soy recontra vicioso de la radio Oasis una ves solo una ves escuche su numero pero por la ptmr no lo anote era aglo de 438 88 10 noestoy muy seguro pero si alguien sabe porfa que me lo digan

Reply
avatar
DANIEL CELIS
27 de mayo de 2010, 13:39 delete

serio la radio bateria jxjjxj LOS $VELTOS$ KM 12 1/2 DANIEL MAZ NAHH

Reply
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2010, 3:04 delete

en la radio oasis,hay una cancion que esta en ingles y canta una mujer.
kiero saber cual es la letra.
es un rock and pop y es parecido al "i summer love".
por favor,si saben me lodicen .

Reply
avatar
Anónimo
4 de junio de 2010, 11:00 delete

cuando sale la radio por inter , ponganse las pilas

Reply
avatar
Anónimo
5 de junio de 2010, 14:51 delete

ojala pronto la pongan, no miento ya es mas de un mes q estamos esperando

Reply
avatar
Anónimo
6 de junio de 2010, 19:28 delete

deberian poner radio oasis en internet aca xp algunos tambien pedimos , oasis<3 xD plis...*-*!

Reply
avatar
Anónimo
8 de junio de 2010, 13:30 delete

pongan de una vezz quiero radio oasis,

Reply
avatar
Anónimo
13 de junio de 2010, 18:29 delete

bueno pues cualquier queja a
Justo Pastor Dávila, 197 - CHORRILLOS - Lima - Lima

(1) 617-6600

solo llamen y diganle que quieren la radio tambien en el internet a mas gente seguro que lo ponen ho si!!!

Reply
avatar
Anónimo
16 de junio de 2010, 20:48 delete

ya pongan la radio porfa

Reply
avatar
Anónimo
22 de junio de 2010, 10:31 delete

Sres. de Oasis, seguimos esperando... cuando van a poner la señal por internet...

Reply
avatar
Anónimo
24 de junio de 2010, 7:25 delete

hellen plis poner al radio en vivo plisssssssss ya es hora babys marchal te amooooo

Reply
avatar
Anónimo
25 de junio de 2010, 16:01 delete

RADIO OASIS ES LO MEJOR ! PERO DIGAN QUE CANCION ES .......... PLIS -

Reply
avatar
28 de junio de 2010, 4:08 delete

Cuando van a poner la radio en internet . Ponganse serios y pongan radio oasis 100.1 en internet, todas las radios tienen señal por internet, creo que ya es hora que usen la tecnologia

Reply
avatar
Anónimo
7 de julio de 2010, 19:17 delete

Bueno pues al final pusieron radio oasis en internet en vivo, yeeeeeeee!!

Reply
avatar
8 de julio de 2010, 4:48 delete

radio oasis en vivo por fin Oasis corazon pzzzz

Reply
avatar
8 de julio de 2010, 6:58 delete

lo mejor de oasis, Ahora ya podre escuchar oasis por internet !! Es magnifico Gracias Radio Oasis!!!

Reply
avatar
Anónimo
8 de julio de 2010, 18:30 delete

QUE LA RADIO YA LLEGUE A TRUJILLO
LA ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS
NO TENEMOS NINGUNA EMISORA QUE PASE BUENA MUSICA COMO LO HACE OASIS, OASIS ES LO MAXIMO
PO FAVOR!!!!!!! A !!!!!TRUJILLO!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
8 de julio de 2010, 19:45 delete

cago en la pvta que buena radio :D

Reply
avatar
8 de julio de 2010, 20:08 delete

Al fin en el aire como debe ser, no podia ser que todas las radios chicheras esten en la red menos Oasis , no se pasen ps mela... Buena musica Buen rock en Oasis y punto.

Reply
avatar
Anónimo
9 de julio de 2010, 7:30 delete

Oigan tios traten de limitarse a hacer comentarios sobre supuestos avances "científicos" relacionados a alguna enfermedad, bueno mi opinion es en relación al comentario que hicieron sobre la etiqueta del "SIDA". infórmence mas. El "SIDA" es un mito. Si quieren saber algo más, pueden hacerlo viendo esta pagina. Bueno saludos a todos, y la musica no esta nada mal. http://superandoelsida.ning.com/

Reply
avatar
9 de julio de 2010, 9:52 delete

Al fin Radio Oasis en vivo, esta radio si vale la pena escuchar, mi opinion es que tienen buena musica, mucho criterio , y ps nada me gusta las canciones que pasan. Gracias radio oasis

Reply
avatar
Anónimo
9 de julio de 2010, 12:42 delete

Woooooooohoooooooo qué buena músicaaaaaaaa!!!!!!!! Me encanta esta emisora, es alucinante!!! Gracias Oasis! ;)

Reply
avatar
Anónimo
13 de julio de 2010, 15:55 delete

hola gente de oasis en verdad mil gracias por poner la radio por internet ..peus ya era hora de que lo hicieran

Reply
avatar
Anónimo
15 de julio de 2010, 17:42 delete

BACAN LAS MUSICAS DE OASIS GRACIAS AL FIN POR INTERNET LO MAXIMO SIGAN ASI AMO LAS CANCIONES QUE PONEN

Reply
avatar
Anónimo
15 de julio de 2010, 19:54 delete

DEJEN DE PONER ROCK EN ESPAÑOL , EL RESTO ESTA DE LA PUTA MARE .SALUDOS GERARDO LINCE.

Reply
avatar
20 de julio de 2010, 4:00 delete

Pero si el rock en español esta brabazo, yo creo que radio oasis esta poniendo bien nomas las canciones. porque el rock en español es buenazo tambien. viva radio oasis 100.1

Reply
avatar
Anónimo
21 de julio de 2010, 10:50 delete

hasta q por fin oasis en linea

Reply
avatar
chize
24 de julio de 2010, 10:14 delete

me gusta esta clase de nusica rock y mas alternativas... q buena escribanme a mi correo rosafiore5@hotmail.com para solo la gente que le,gusta rock mi nombre es chize jee.

Reply
avatar
Anónimo
24 de julio de 2010, 18:19 delete

HOLA RADIO OASIS SOY NICOLAS DE 11 AÑOS Y S MUSICA ES ESPETACULAR !!!QUE CHEVERE!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
25 de julio de 2010, 11:13 delete

SINCERAMENTE ME ENCANTA' COMO ESTA RADIO NO TIENE RIVAL..ME ALEGRA TODO EL DIA EN MI CENTRO LABORAL..ME ENCANTA ME HACE VIVIR MIS TIEMPO DEL AÑO 80..GRACIAS OASIS....
......SON LOS MEJORES...

Reply
avatar
26 de julio de 2010, 6:31 delete

ponga radio oasis en linea plese aganme caso

Reply
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2010, 7:31 delete

La radio ta buenaza pero por fis saken esos niños del aire, molestan mucho, keremos escuchar solo musica, gracias.

Reply
avatar
Guisella
5 de agosto de 2010, 7:10 delete

Exceeeeeeeeeeeeeeeelente la radio esta super buena musica todo el dia, mi hijo de 11 años para prendido de la radio, le gusta mucho, la escucho mientras trabajo, Felicidades. sigan asi.

Reply
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2010, 17:07 delete

POR FIN ENCONTRE UNA RADIO A MI MEDIDA, SOLO LES RECOMENDARIA QUE APAREZCA EL TITULO Y EL AUTOR DE LAS MUSICAS QUE TRANSMITEN Y MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTE ESPACIO

Reply
avatar
Anónimo
7 de agosto de 2010, 8:23 delete

me parece muy buena la musica y que no jodan esos pavos q solo le gusta insultar...

Reply
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2010, 8:07 delete

OASIS EN INTERNET LO MEJOR DE LA BUENA MUSIKA PARA Q MAS...Y TMB SERIA BUENO Q LA VARIEN CON ALTERNATIVOS...AHI SI LA COMPLETAN UNA ESTACION RADIAL ONLINE DE LA PTM...

LOS SALUDA UN BUEN AMIGO DE LA MUSIKA...AMADO...

mdo_666@hot.......

Reply
avatar
11 de agosto de 2010, 5:24 delete

Obviamente creo que Oasis 100.1 esta muy por encima de muchas radios que piensan que son lo maximo, esta es una radio para los que tienen buen gusto.

Reply
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2010, 19:33 delete

Holaz.. Xikos de .. Radio Oasis.. pues es Uper.. El gran Programa.. porfa no se le oliden de hacerl un homenbae a Mi super FavoRito Catante.. GUSTAVO CERATTI-... Suertee.. AleXiThaa..

Reply
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2010, 9:11 delete

ESPECTACULAR !!!!!!

Reply
avatar
Peter_SC
12 de agosto de 2010, 21:16 delete

LA MEJOR EMISORA DEL PERU..........EXCELENTE

Reply
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2010, 10:58 delete

HOLA RADIO OASIS SOY PAUL Y AMO EL ROCK SIEMPRE CANTO ESO ASI Q ALGUN DIA FORMARE LA BANDA ROCKERA MAS GRANDE DEL MUNDO NO TE OLVIDES te lo prometo y dejare en alto al PERU
ATT:PAUL 14 años

Reply
avatar
Anónimo
27 de agosto de 2010, 19:39 delete

pongan temas de los auntenticos decadentes ,heroes del silencio y de andre calamaro(parte de adelante)

Reply
avatar
Anónimo
28 de agosto de 2010, 10:16 delete

ola amigos de oasis soi davis flores los felicito por aver creado esta radio esla mejor qe hay espero qe dure mas años.saludos pal el restaurante la carreta en especial al jorobado y pongame el tema echame ami la culpa del grupo guarana chao

Reply
avatar
Anónimo
28 de agosto de 2010, 17:49 delete

q chevere no hay otra igual

Reply
avatar
Anónimo
28 de agosto de 2010, 20:54 delete

ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu radio oasis lo maximo

Reply
avatar
Anónimo
29 de agosto de 2010, 9:48 delete

sta d la pta pinchi cbron la rdio sigan asi pendejs

Reply
avatar
The Bandido
30 de agosto de 2010, 19:16 delete

Esto esta de la p t m no hay mas que decir...........

Reply
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2010, 8:22 delete

Excelente ............Oasis en linea que bacan.todo huancavelica lo escucha. para que mas saludos amigos.

Reply
avatar
Anónimo
2 de septiembre de 2010, 22:22 delete

loco mi correo es rukopapa@hotmail.com necesito que me digan como se titula la cancion que dice asi, pelado dicen que soy un pelado no mas ...por favor si me ayudan se los agradeceria

Reply
avatar
BLACK_ANGEL
6 de septiembre de 2010, 9:02 delete

MDO_666 PARA LA GENTE Q SOLO ESCUCHA MUSIKA DE LA BUENA

Reply
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2010, 17:25 delete

TA Q PERO FALTA Q SE SEPA EL NOMBRE DE LA CANCION PS

Reply
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2010, 14:22 delete

ola a todos a los chicos de oasis, los felicito por su exitosa sintonia espero q sigan con esas variaciones de musica, me encantaria q pongan mas musica de roxette bueno y nada me encanta

Reply
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2010, 0:35 delete

Felicitaciones por su gran trabajo :) me gusta, Radio Oasis 100.1 FM

Reply
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2010, 19:52 delete

feos ya esta en vivo

Reply
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2010, 10:31 delete

no puedo escuchar la radio buuuuuuuuuuu

Reply
avatar
Juan
23 de septiembre de 2010, 15:18 delete

Para escuchar la radio tienes que hacer click en el boton de play

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2010, 9:03 delete

Oasis en vivo oasis online Oasis en vivo oasis online Oasis en vivo oasis online Oasis en vivo oasis online Oasis en vivo oasis online Oasis en vivo oasis online

Reply
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2010, 18:02 delete

todos los dias lo encadeno a OASIS PASEN VUENA MUSICA

Reply
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2010, 18:18 delete

ME LLAMO JULIO TENGO MI RADIO ME GUSTARIA ENCADENARLO TODO EL DIA PERO NO SE QE LES PARESE SU PUVLI SERIA ESCUCHADA EN EL NORTE NO HAY NINGUNA RADIO ROKERA AUSTEDES LES COMVIENE MI CEL ES 979802607 SI USTEDES ME DARIAN UNA MEJOR SEÑAL SERIA MEJOR MI FRECUENSIA 89.7 LLAMENME AVESES DE INTERNE SE VA LA SEÑAL QE TAL PROPUESTA

Reply
avatar
MANUEL SCORZA
1 de octubre de 2010, 7:23 delete

EPISTOLA A LOS POETAS QUE VENDRAN


Tal vez mañana los poetas pregunten

porque no celebramos la gracia de las muchachas

Tal vez mañana los poetas pregunten

porque nuestros poemas

Eran las largas avenidas por donde venia la ardiente colera.
II

Yo respondo:

por todas partes oimos el llanto,

por todas partes nos cercaba un muro de olas negras

¿Iba a ser la Poesia una solitaria

columna de rocio?

¡Tenia que ser un relampago perpetuo!

III

Yo os digo:

mientras alguien padezca,

la rosa no podra ser bella,

mientras alguien mire el pan con envidia

el trigo no podra dormir,

mientras llueva sobre el pecho de los mendigos

mi corazon no sonreira

IV

Matad la tristeza, poetas

Matemos la tristeza con un palo.

No digais el romance de los lirios

Hay cosas mas altas

que llorar amores perdidos.

El rumor de un pueblo que despierta

¡Eso es mas bello que el rocio!

El metal resplandeciente de su colera.

¡eso es mas bello que la luna!

Un hombre verdaderamente libre.

¡Es mas puro que el diamante!

V

Porque el hombre ha despertado,

y el poeta ha liberado al fuego de su carcel de ceniza

para, juntos, ¡el mundo donde estuvo la tristeza!

Reply
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2010, 13:07 delete

pues la musica esta muy chevere losfelisitu radio oasis

Reply
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2010, 15:02 delete

ME GUSTA EL ROK AND POP FELISITACIONES RADIO OASIS POR SU GRAN SINTONIA

Reply
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2010, 10:57 delete

saludos para la gente de sechura

Reply
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2010, 17:17 delete

hola la musica es muy buena me encanta escuchar siempre eduy el marshal y todos sus programas

Reply
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2010, 3:51 delete

Hola gente de oasis 100.1 , la radio mas cool, que tenemos en Peru, me encanta esta radio porque pasa buena musica, siempre Oasis 100.1. Que viva el Rock Que viva viva!!!

Reply
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2010, 7:45 delete

saludo enorme para toda la gentita de arequipa la ciudad blanca

Reply
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2010, 16:49 delete

josh lo maximo es la radio de todo los tiempos q hacen recordar lo mejor del rock mas a un de los 80 esta bravasa

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2010, 9:49 delete

saludos a la gente muyy buena la musica ..... saludos ala gente de nasca .... fimm
el afro

Reply
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2010, 16:16 delete

HOLA RADIO OASISW SOY DAVID D SJL D PASO LES DIGO Q LA RADIO ES LO MAXIMO NO HAY OTRO IGUAL POR FAVOR LES PIDO Q PONGAN LA CANCION D LOS RANCHEROS, mala vida, DE MORRIS ,loco, Q SIGAN LOS EXITOS TODO ESTA PERFECTO NO CAMBIEN NADA ...SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE HUANUCO , AMBO ......Y LES PIDO POR FAVOR A LAS PERSONAS Q ESCRIBEN CON MALAS INTENCIONES Q SE DESQUITEN CON OTRA COSA MENOS CON LA RADIO PERO AMIGOS DE RADIO OASIS SIGAN ADELANTE --------------------------------------

Reply
avatar
4 de noviembre de 2010, 21:25 delete

wowww exelente saludos desde el Bronx, New York.

Reply
avatar
Anónimo
5 de noviembre de 2010, 13:23 delete

Hola me fascina la musica espero que no cambien,saludos desde New york

Reply
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2010, 20:28 delete

RADIO OASIS...PONEN LA PEOR VERSION DE "NOVEMBER RAIN"...NO DURA NI 3 MINUTOS...MEJOR NO LA PONGAN.

Reply
avatar
Rolly Elena
18 de noviembre de 2010, 17:47 delete

Hola q tal esta radio es de la puta madre muchos saludos desde El Precidio, El Porvenir, Trujillo, La Libertad....

Reply
avatar
Anónimo
21 de noviembre de 2010, 22:02 delete

QUE BUENA MUSICA SON LO MAXIMO, SALUDOS CAJAMARCA
N@POQUIRO.

Reply
avatar
john
13 de diciembre de 2010, 8:55 delete

john qe buena musicas ponen traten de poner mejores de los 80

Reply
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2010, 14:13 delete

podrian decir los nombres delos cantantes para apontalor p alguno son ingles esta buena su radio oasis

Reply
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2010, 15:40 delete

ES BUENAZO OASIS.

Reply
avatar
Christian
20 de diciembre de 2010, 20:48 delete

Despues de muchos anos regrese al Peru y estaba con unos amigos escuchando bachata despues le dije a un amigo que ponga la radio y puso radio Oasis y me encanto ahora lo escucho desde Aruba y me encanta su musica dee los 90's.

Reply
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2010, 22:02 delete

TE AMO MI AMOR GRACIAS A ESTA EMISORA NOS CONOCIMOS X SUS MUSICAS TAN LINDAS Q NOS TRAE MUCHO RECUERDO DE MERY GUISELA GUERRA APARICIO Y JULIO CESAR GONZALES BRAVO

Reply
avatar
Anónimo
20 de enero de 2011, 12:01 delete

ola los amo y amo a jhoel salaberri y danoela

Reply
avatar
Anónimo
24 de enero de 2011, 7:45 delete

pongann la radio en vivooo!!!

Reply
avatar
Anónimo
1 de febrero de 2011, 11:55 delete

desde argentina un beso enorme a un peruano muyyyy especial para mi......=)

Reply
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2011, 10:11 delete

jente pongan mejores musicas del año

Reply
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2011, 10:50 delete

PTM AY VARIOS LINKS Q NO SE PUEDEN ESCUCHAR

Reply
avatar
Anónimo
10 de febrero de 2011, 7:33 delete

no se puede escuchar

Reply
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2011, 15:05 delete

se escucha perfecto y estoy en huacho aqui no llega oasis

Reply
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 15:57 delete

pongan la radio para provincias es recontra buenasa vivo en piura y no llega aca la radio

Reply
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 18:54 delete

hola a todos de radio oasis me encanta sus temas musicales los felicito de corazon. sigan adelante que esta muy bien ps a mi familia les encanta toda las canciones de la radio esta perfecto . QUE DIOD ME LOS BENDIGA A CADA UNO DE USDS. chiclayo-19-02.2011.

Reply
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2011, 21:35 delete

Hola q tal soy fanatico del rock de los 80`s son geniales saludos desde Perú

Reply
avatar
Anónimo
3 de marzo de 2011, 13:23 delete

esta pagina esta de de rechupete es un loco ccalato sigan asi que seran muy bien recompensados

Reply
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2011, 13:28 delete

en chincha alta queremos radio oasis pronto por favor amamos la musica de los 70 80 90 no se olviden nosotros en decada de los 80 y 90 se escuchaba radio stereo 100 ahora en chincha no hay musica buena gracias

Reply
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2011, 20:22 delete

aguante radio oasis

Reply
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2011, 21:13 delete

que sigan poniendo sus cancionsitas xd

Reply
avatar
Anónimo
8 de marzo de 2011, 16:36 delete

oigan gente de radio oasis ponganse algo fuerte pues que ya me aburri de escuchar las mismas canciones de madonna y jacsoon
el verdadero rock en español esta en argentina yeaaa

Reply
avatar
Anónimo
12 de marzo de 2011, 18:48 delete

q vuelva la señal ya esta radio es locasa

Reply
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2011, 6:00 delete

Siiiii...por q esta asi¿ ... :| de una vez q vuelva la señal!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
31 de marzo de 2011, 9:41 delete

q pasa con la radio oasis on line?

Reply
avatar
Anónimo
4 de abril de 2011, 10:57 delete

se ve que esta radio no tiene gente para mantenimiento de la red ganense el sueldo y pongan en mantenimiento la señal de oasis.fredy

Reply
avatar
Anónimo
4 de abril de 2011, 14:06 delete

joder k pasa
no se puede escuchar la musica

Reply
avatar
VIKTOR
11 de abril de 2011, 10:51 delete

COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SONO ANTES QUE LA DE LOS PRISIONEROS Y EL CANTANTE

Reply
avatar
Anónimo
17 de abril de 2011, 9:43 delete

oigan ayudende a saber el nombre de una cancion que canta una jerma en ingles k no es zombie...tmr ayudenme please

Reply
avatar
Anónimo
27 de abril de 2011, 10:50 delete

<bueno hay que destacar tambien lo bueno que se hizo en los años 90 con el gobierno de entonces tomen en cuenta que keiko no goberno pero como mujer y madre que es, las cosas van hacer totalmente distintas no seamos resentidos sociales y votemos realmente para que el rumbo economico se mantenga estable no seamos egoistas y pensemos en nuestros hijos la vida que puedan llevar VOTA POR EL CAMBIO VOTA POR KEIKO. Fredy (-.-)

Reply
avatar
Anónimo
29 de abril de 2011, 20:10 delete

buena musica , solo un favor puede decir el nombre de la cancion o banda

Reply
avatar
Anónimo
30 de abril de 2011, 15:06 delete

COMO ESCUCHOI L RADIO POR EL WINAMP?

Reply
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2011, 11:25 delete

pongan de RHCP californication porfa

Reply
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2011, 18:17 delete

hola saludos mi amorsote sandra que se encuentra en la oficina escuchando radio oasis y decirle que lo amo mucho de parte de su chino mono

Reply
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 16:28 delete

yo los escucho por la madrugada todo los dias y quisiera que pongan un especial de jarabe de palo

Reply
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2011, 7:20 delete

Felicidades a radio "Oasis" . . . me han dado la oportunidad de escuchar a Daniel F en vivo, aquí en México . . . ( Isla Mujeres, Q. Roo). . . saludos a los radio escuchas . . . . bien por tí F!!

Reply
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2011, 11:48 delete

eu sou do brasil e escuto a radio Oasis pela internet e gostei muito e amo um homem que vivi em Lima(perú) o nome dele é jorge supo Quintana beijos pra todos que escutam a radio.

Reply
avatar
RICHARD VEGA
13 de junio de 2011, 11:39 delete

hola quisiera hacer llegar unos saludos muy especiales a mi gran amor Ruht.
quien esta en full sintonia de radio oasis 100.1

Reply
avatar
eddy luis luna ramon
29 de junio de 2011, 12:25 delete

pongan musica de los indochina porfavor es lo mejor soy de peru pero vivo en grecia europa saludos de aqui de europa a todos los peruanos bye

Reply
avatar
Anónimo
1 de julio de 2011, 5:35 delete

muy buena radio,si pudieran poner musica de juanes como,volverte a ver o para tu amor,gracias,saludos todo el peru y celebren q esta radio esta en internet,bye

Reply
avatar
Anónimo
3 de julio de 2011, 10:11 delete

hola vivo en chachapoyas amazonas y yo recien escucho la radio por internet buenasa me guasta la musica delos 80 y todos los rock ochenteros bay besitos cuidense

Reply
avatar
Anónimo
5 de julio de 2011, 19:24 delete

yo creo k radio oasis deberian decir los nombres de las canciones k ponen pork algunos no sabemos como se llama la musica

Reply
avatar
Anónimo
21 de julio de 2011, 7:33 delete

zhii..Pongan El ultimo de la fila-como un burro amarrado en la puerta del baile

Reply
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2011, 9:52 delete

me gusta esta emisora es muy buena me encanta la musica que ponen !! un saludos desde california a todos mis paisanos Peruanos !!

Reply
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 14:46 delete

La MejOr RadiOo.. Del MundOo...! De PurO Rock & pop en Español...

Reply
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2011, 16:37 delete

hola .... saken las musicas por internet.. con la letra de las canciones... para saber los titulos de las mucisas.. edu y el marshal...///

Reply
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2011, 19:30 delete

joel

las muzik oasis siempre rokanrolear rock & pop
en español

Reply
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2011, 10:30 delete

buena musica de los 80s musica de los tiempos

Reply
avatar
Anónimo
10 de octubre de 2011, 12:30 delete

pongan gun! and roses

Reply
avatar
Anónimo
14 de octubre de 2011, 14:34 delete

la voz del pata es bacan

Reply
avatar
ysaacsteel
6 de noviembre de 2011, 13:12 delete

Mi querido perú ahora estoy muy lejos no sabes como te extraño te llevare siempre en el corazón
como un buen peruano y como a muchos de mis compatriotas que luchan por seguir adelante en un pais extraño...un abrazo grande a toda mi familia y que dios mi amigo cuide mucho de todos ustedes mi querida familia....ysaacsteel

Reply
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2011, 19:28 delete

hola me gusta escuchar oasis por que ponen buena musica es lo maximo

Reply
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2011, 19:37 delete

hello me encanta oasis, por que me encanta el buen rock en ingles y en español y me hacen recordar mi niñez y mi juventud; pero lo mejor de todo es que a mis hijos de 12 y 5 años tambien les gusta escuchar la radio.

Reply
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2011, 19:19 delete

Ola Gentita... Ante todo Desearles FELIZ NAVIDAD 2011 ... Y preguntar como puedo encontrar ( RADIO OASIS.m3u )haber Si alguien me puede ayudarr... Se Lo agradeceria Un MONTON.. GRACIAS.

Reply
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2011, 19:26 delete

COmo decia kisiera ke me ayuden con la Direc: radio oasis.m3u ... Me pueden responder a mi mail:
gurvid.pe@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
1 de enero de 2012, 3:28 delete

es por primera ves que escucho RADIO OASIS x internet desde italia es macnifico hay muy buenas musicas hacen recordar a mi juventud gracias x hacer vivir esos recuerdos felicitaciones

Reply
avatar
Anónimo
4 de enero de 2012, 19:30 delete

un saludo a los trabajadores de OASIS, continuen superandose dando sus mejores esfuerzos, gracias por deleitarnos con musica verdadera...desde japon, un fuerte abrazo Cesar Franco

Reply
avatar
Anónimo
5 de enero de 2012, 16:03 delete

alguien me puede ayudar busco una canción en ingles que siempre la pasan en oasis!
me dijeron que se llamaba living soft me ?
pero no la encuentro si alguien me ayudará seria Gniial :)

Reply
avatar
Cesar
6 de enero de 2012, 5:02 delete

podria ser killing me softly con roberta kelly

Reply
avatar
santiago melendez
11 de enero de 2012, 11:52 delete

lo maxiom es escuchar radio oasis me gusta tiene las mejores musicas
los saludos a todos ustedes por alegrarnos el dia a pesar del calor tremendo
q hase en lima

Reply
avatar
Anónimo
14 de enero de 2012, 7:52 delete

las muzik oasis siempre rokanrolear rock & pop
en español

Reply
avatar
Anónimo
27 de enero de 2012, 8:25 delete

hola chicos me encanta su programa pero haber si ponen baladas de los 80 gracias besos

Reply
avatar
Anónimo
29 de enero de 2012, 14:10 delete

radio oasis la mejor emisora del rock & pop! me encanta radio oasis ♥

Reply
avatar
Anónimo
1 de febrero de 2012, 15:04 delete

Un gran saludo desde ALemania a mi Cuñado el Escultor Dante Garcia Coba, de parte de MArtha y Cesar Bonn Alemania!!...

Reply
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2012, 13:27 delete

LA MUSICA ES BUENISIMA ...................

Reply
avatar
Anónimo
11 de febrero de 2012, 1:57 delete

Hallo,ich finde Radio Oasis Classe!!!meinen besten zeiten 80...en Miraflores-Lima.Peru

Reply
avatar
DANIELLA
16 de febrero de 2012, 9:08 delete

QUE PASO CON CINDERELLA ,POISON,RATT,WHITESNAKES ETC. ACASO NO SON LEGENDARIOS Y MAGNIFICAS BANDAS TANTA GENTE Q QUIEREN ESCUCHARLOS ,Y USTEDES PONIENDO LO MDE SIEMPRE.

Reply
avatar
DANN
16 de febrero de 2012, 9:13 delete

VIVA,EL GLAM VIVA EL HARD ROCK EL ROCK PURO ABAJO LA SERRANADA,DE CUMBIA

Reply
avatar
Anónimo
26 de febrero de 2012, 10:12 delete

hola amigos de radio oasis los saludo desde cusco sicuani son una buena emisora me podrian poner unas canciones de tokio hotel

Reply
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2012, 22:26 delete

esta es la mejor radio del peru!!

Reply
avatar
Anónimo
3 de abril de 2012, 5:35 delete

esta es la mejor radio del peru radio oasis lo mas sonado del rock es chebere

Reply
avatar
Anónimo
25 de abril de 2012, 12:00 delete

lo maximo el rock !!!!! abajo el regueton y todas esas aberraciones!!!

Reply
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2012, 5:10 delete

no escucho nada , es normal eso ?

Reply
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2012, 18:28 delete

LO MAXIMO EL ROCK

Reply
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2012, 12:08 delete

qu bueno q haya esta radio por inter es xuper

Reply
avatar
Anónimo
7 de junio de 2012, 11:19 delete

que buena cancion como se llam???????????

Reply
avatar
EDUIRUSTA@HOTMAIL.COM
23 de junio de 2012, 8:31 delete

GRACIAS POR DEJARME ESCUCHAR ESTA MUSICA , SOY DE ARGENTINA UNA CIUDAD QUE SE LLAMA VILLA MARIA EN LA PROVINCIA DE CORDOBA , UN ABRAZO .
EDUIRUSTA@HOTMAIL.COM

Reply
avatar
Anónimo
6 de agosto de 2012, 13:38 delete

HOLA SOY DE BUENOS AIRES, DE SAN ISIDRO, ME LLAMO MONICA Y AMO LA MUSICA ROMANTICA, SOY CANTANTE. ACUERDENSE DE MI Y DEDIQUENME ALGO QUE ME HAGA RECORDAR UN AMOR. BESOS.

Reply
avatar
Anónimo
9 de septiembre de 2012, 11:28 delete

hola me llamo bryan deseo que me dediquen una canción de alex rose (welcome to the jungle)

Reply
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 14:26 delete

hola amigos de radio oasis me llamo Oswaldo y soy de Oxapampa el programa de todo el dia es lo maximo pueden poner (otro ladrillo en la pared - pink)

Reply
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 16:08 delete

hola nachito saludos para oswaldo de oxapampa (otro ladrillo en la pared - pink)

Reply
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2012, 16:11 delete

HOLA MARISCALES DE OASIS ME LLAMO MAICOL Y ME GUSTARIA Q LA RADIO SE ESCUCHE EN HUANCAYO ES URGENTE PORFIS POR LA BUENA MUSICA Q PONES GRACIAS.

Reply
avatar
Anónimo
5 de noviembre de 2012, 14:58 delete

ESTA RADI0O ES XVR.Q BIEN Q AIGA ESTAS RADIOS Q APOLLEN LA BUENA MSC Y NO LA XQRIA DEL REGGAETON .
I LOVE ROCK N ROLL

Reply
avatar
Anónimo
13 de noviembre de 2012, 7:53 delete

esta bien lindas musicasssssssss, vamos verde son los mejores de combate

Reply
avatar
Larita
13 de noviembre de 2012, 16:33 delete

Hay lindas las musicas heyy.....vozz... saludos.... para la radio

Reply
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2012, 6:54 delete

Hola mando un saludo desde EUA para todos los radio escuchas de esta estación de radio en especial a Elka Maribel palominos de parte de su mexicanito

Reply
avatar
Anónimo
12 de diciembre de 2012, 12:03 delete

pecha k paja este esta emisora

Reply
avatar
2 de enero de 2013, 16:35 delete

hola sergio saludos desde amarilis-huanuco, frank de la liga de boxeo

Reply
avatar
2 de enero de 2013, 16:39 delete

hola sergio que buena music, brother

Reply
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2013, 6:03 delete

The borrower doesn't have to go to the lenders office even once paydayloans a few creditors could also designate fiscal penalties pertaining to skipped or maybe overdue commitments.
Also see my web site - paydayloans

Reply
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2013, 17:09 delete

hola radio Oasis, no se vayan a molestar, quisiera correr maratón de mayo pero no puedo comprar zapatillas de correr, ¿podrían apoyarme en su programa?, soy William, mi fono es 4587305, gracias.

Reply
avatar
Anónimo
26 de mayo de 2013, 7:56 delete

hola mi nombre es janet tengo 26 años y nada pucha que puedo decir me encanta radio Oasis para mi es una de las mejores radios es para todos los tiempos quien no recordar los mejores rock o las baladas en ingles o rock en español son un clasico esas canciones son mejor q las de hoy no pasa nada las mejores musicas estan en Oasis oviamente jajajaa bueno mis mejores deseos chicos y los estare escuchando un saludaso enorme su amix janet tafur

Reply
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2014, 8:51 delete

hola, mi nombre es Zuleika, desde Huaraz; quisiera q me digan en que frecuencia encuentro en la radio...porque yo los sigo por internet...porq no encuentro la emisora en la radio...gracias ...enviarme esta información si se pudiere al correo rodrinieto71@hotmail.com...

Reply
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2014, 22:04 delete

Alguien sabe como se llama la cancion de comercial de Radio Oasis, gracias...

Reply
avatar
Anónimo
19 de agosto de 2016, 13:08 delete

Saludos para mi querida esposa lila gonzales que le gusta muzica de los 80'

Reply
avatar
Walter Soberon Alzamora
6 de febrero de 2017, 8:30 delete

Hola amigos, les saluda Walter Soberon desde Trujillo-Provincia de Chepen, para felicitarle y desearle que este años siga siendo un año de prosperidad, nosotros alegres por la musica que ustedes transmiten dia a dia, me gustaría que hubiera una transmisora en chepen. Gracias

Reply
avatar
Anónimo
16 de febrero de 2018, 8:48 delete

Hola felicitaciones por la buena música que escuchamos

Reply
avatar