Ritmo Romántica en vivo - Lima - 93.1 FM

Ritmo Romantica en vivo

ritmo romantica
Radio Ritmo Romántica en vivo - 93.1 FM - Lima, Perú 
Es una estación de segmentos que se encargan de informar, entretener y divertir al público adulto contemporáneo con variedades de shows en vivo, musicales con temas solicitados, eventos y las noticias más relevantes.
Escuche radio Ritmo Romantica en vivo por Internet y en Lima 93.1 FM.
Eslogan Tu radio de baladas
Programas Destacados
  • El horóscopo romántico 
  • Di lo que sientes 
  • La romántica del día 
  • Tus pedidos románticos 
  • Entre la arena y la luna 
  • Reflexiones

Emisoras Similares

Comentarios:
Ritmo Romántica en vivo - Lima - 93.1 FM
4/ 5
Oleh

203 comentarios

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo
24 de abril de 2010, 5:43 delete

que bonita radio.

Reply
avatar
Luisa Cardenas
25 de abril de 2010, 10:43 delete

Un saludo para mi enamorado Luis. Te quiero mucho espero estes bien. Te extrañamos y espero que vuelvas pronto amor ... tu princesita :)

Reply
avatar
Anónimo
6 de mayo de 2010, 10:35 delete

Q buena radio me encanta hay canciones q mi novio me encanta lo amo muxoooooooooooo
te amo marx de Diana

Reply
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2010, 6:51 delete

ME GUSTA MUCHO LAS RADIOS
GONZALO TE AMO TE V

Reply
avatar
Anónimo
13 de junio de 2010, 10:27 delete

me fascina la radio , aun recuerdo esas canciones cuando me encontraba en mi querido peru

Reply
avatar
Anónimo
15 de junio de 2010, 7:43 delete

Lindas Canciones Saludos Ritmo romantica te amo Sandy

Reply
avatar
Anónimo
17 de junio de 2010, 12:52 delete

PARA UN AMOR IMPOSIBLE JUAN ,POR FAVOR PON LA MUSICA AMANTE BANDIDO DE MIGUEL BOXE

Reply
avatar
Anónimo
24 de junio de 2010, 16:42 delete

hola k bonito radio bueno kisiera madar un saludo para la mujer de vida k la amo con todo mi corazon y nunca la boy a dejar eso ba para ti mi bebita jhenifer orihuela de villa el salvador... de parte de ya sabes kien mi bbita..

Reply
avatar
Anónimo
29 de junio de 2010, 20:55 delete

ERES LA FLOR QUE CADA DIA ASOMA A MI JARDIN ME DICE : HOLA MI AMOR BUEN DIA TE AMO MI PRINCIPE BELLO ( TE AMO PAPI ) JHONNY Y SARA________ KISS ::::::::::,,,,,,TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Reply
avatar
Anónimo
29 de junio de 2010, 21:03 delete

AMOR NOS VAMOS A COMER ACEVICHE ............... DESPUES UN . TUTUTUTU. - tE AMO MI REY -------------- NUNCA DEJAREMOS DE SER TU Y YO .............JOHNNNY ______sARA -------((MUAKKKKKKKKKKKKKK

Reply
avatar
Anónimo
29 de junio de 2010, 21:07 delete

ceVICHE GALLEGA SORRY ..............

Reply
avatar
Anónimo
3 de julio de 2010, 8:58 delete

es una radio divina me hace recordar los mejores momentos de mi vida

Reply
avatar
Anónimo
3 de julio de 2010, 9:00 delete

saludos para las personas que escuchan esta radio. te amo A...

Reply
avatar
Anónimo
5 de julio de 2010, 16:14 delete

muy buenas musicas

Reply
avatar
santy
6 de julio de 2010, 7:16 delete

Es la mejor radio del amor,... muy lindas baladas de coraxon...tkmm...Yu...

Reply
avatar
Anónimo
21 de julio de 2010, 21:17 delete

buena radio lobo

Reply
avatar
Anónimo
21 de julio de 2010, 21:20 delete

pone buena musica del recuerdo y de hoy escrito por vrtb lobo

Reply
avatar
Anónimo
21 de julio de 2010, 21:26 delete

como quisiera que al despertar estees a a mi la lado para ver tu linda sonrisa de victor tello

Reply
avatar
EDSON
24 de julio de 2010, 21:18 delete

SALUDOS PARA TODOS K TRABAJAN EN LA RADIO.DARLE UN SALUDO AL AMOR DE MI VIDA MIRYAM MELISSA , Y AMIS 4 HERMOSOS HIJOS ALONDRA, CHRISTOPHER,MARJHORIE,Y NIURKA DE PARTE DE PAPA EDSON Y K LOS AMO DEMACIADO

Reply
avatar
EDSON
24 de julio de 2010, 21:43 delete

UN SALUDO PARA LA BB MAS LINDA K MAÑANA CUMPLE SU PRIMER AÑITO SHEYLA ANTUANETT AKI EN CHICLAYO . SALUDOS DE SUS PADRINOS K LA KIEREN MUCHO EDSON Y MELISSA.Y DE SUS PRIMITOS ALONDRA,CHRISTOPHER , MARJHORIE,NIURKA.

Reply
avatar
Anónimo
26 de julio de 2010, 9:34 delete

un saludo especial para mi esposo Fernado Tello decirle que lo amo mucho y que siempre siempre estare a su lado
Patty

Reply
avatar
Anónimo
26 de julio de 2010, 9:35 delete

por favor si me complacen con una cancion te amare

Reply
avatar
Anónimo
30 de julio de 2010, 22:42 delete

AUNQUE SALI DE PERU HACE 12 AñOS, NUNCA OLVIDE A MI GRAN AMOR LUIS MANUEL MARTINEZ DESDE CANADA

Reply
avatar
Anónimo
30 de julio de 2010, 22:51 delete

SOLO SE AMA UNA VEZ

Reply
avatar
marcelo
1 de agosto de 2010, 19:28 delete

buena canciones ejejje saludos a todo los peruanos radicadon en todo el mundo yo estoy en chile

Reply
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2010, 6:42 delete

hola quiero mandar saludos para el amor de mi vida jose alonso cumpa villanueva desde italia

Reply
avatar
Anónimo
8 de agosto de 2010, 18:58 delete

hola quiero mandar un saludo para mi amor jefferson de la cruz de fabiola pinto q lo quiere con todo su corazon

Reply
avatar
The Bandido
12 de agosto de 2010, 21:49 delete

Un besote para mi amor imposible GIOVANITA eres lo maximo y nunca dejare de amarte....

quien te QUIERE y te AMA ....... se llama

Reply
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2010, 11:09 delete

www.ritmoromantica.com.pe
para q envien sus saludos en el horario de roxy entrando a foros hay un chat con gente maravillosa q se reunen y hacen encuentros el club de fans de la radio es una familia muy linda son todos cordialmente invitados a regristrarse y formar parte de esa familia genial q es el fnas club de ritmoromantica besos adios

Reply
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2010, 19:56 delete

SALUDOS PARA LAS CHICAS DEL UNIVERSISDA ALAS PERUANAS DE LA FACULTAD DE TECNOLOGIA MEDICA 1 CICLO PARA LAS MEJORE : LUZ, PAOLA, KELLY,TANIA BALACA ,LESLY .LIZET Y LA PRODFE DE PSICOLOGIA GARACIAS PORFAVIR MANDALOS OKS BYEEEEEEEEEEE GRACAISSSSSSSSSSS

Reply
avatar
Anónimo
14 de agosto de 2010, 19:24 delete

para rafael eduardo bellido rojas te amoooooooooooooooo soy lorena ramoa argentina que me llame a mi celu 0111562647331 y que vuelva pronto que lo estoy esperando

Reply
avatar
lorena ramoa
14 de agosto de 2010, 19:35 delete

no deseo ser muy pesada para el programa . pero lo que mas quiero es comunicarme con rafael eduardo bellido rojas tiene 30 años estuvo en argentina pero no entiendo el xq viajo a su pais despues de invitarme una cena a mis y mis hijos si todo estaba bien . gracias a todos mi numero les dejo 0111562647331 te amo panzon pepe es como les decimos graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Reply
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2010, 10:35 delete

quisiera mandar un saludo a mi esposo efrain q pormotivos personales nos separamos solo quiero q sepa q lo amo con todo mi corazon

Reply
avatar
martha
26 de agosto de 2010, 19:16 delete

quiero mandar un saludo muy especial a una personita que esta en peru el se llama juan pablo decirle que lo voy ha extrañar mucho,y ojala me tenga paciencia.

Reply
avatar
martha
26 de agosto de 2010, 19:19 delete

soy martha,soy peruana y me encuentro en argentina decirles que desde aca los escucho que me encanta su programa los mejores deseos para ustedes,quiero pedirles la cancion de sin bandera y llegaste tu gracias.

Reply
avatar
Anónimo
27 de agosto de 2010, 9:13 delete

ola amia esta legal el programa muchas felicidades sigan asi muy buena musica xfa ponme la cancion de coldplay-the scientis atte.cesar augusto desde los olivos

Reply
avatar
Anónimo
29 de agosto de 2010, 17:53 delete

hola saludos para mis amigos de la chamba yefry papita emerson cesar borracho pichon en especial para la mujer mas hermosa edith

Reply
avatar
Anónimo
29 de agosto de 2010, 18:11 delete

hola quiero mandar un saludo para vanesa es una mojer muy especial en mi vida aun q pase el tiempo no dejare de amalorlo te amo vanesa te lo dise rcjr

Reply
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2010, 9:02 delete

por favor una cancion te amare gracias un saludo para el amor de mi vida del signo capricornio bay cuidense

Reply
avatar
karin america
3 de septiembre de 2010, 8:12 delete

hola les saludos de aca de chiclayo quiero mandar un saludo para mi amor josehp el amor de mi vida ... te extraño tanto .bueno gracias cuidense.

Reply
avatar
Anónimo
3 de septiembre de 2010, 16:35 delete

hola un saludo enorme para juan pablo,con mucho cariño y decirle que lo extraño mucho,y que solo el tiempo dira si llegamos ha estar juntos.gracias.quiero la cancion y llegaste tu de sin bandera porfavor gracias.

Reply
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2010, 9:59 delete

saludos a mis amigas de antenor orrego enfermeria

Reply
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2010, 10:01 delete

saludos para peggy que acaba de tener asu bb

Reply
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2010, 14:11 delete

saludos para toda la gente de puerto supe en especial para rosnycito de su angelita q lo extraña mucho y q se cuide q siempre estoy pensando en el a pesar de la distancia de parte de jackysita

Reply
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2010, 11:19 delete

me encanta escuchar la musica que ponen aqui en cusco principalmente de camila saludos para Vasti sanchez de parte de alfredo por ser la unica de mi vida

Reply
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2010, 16:22 delete

Ola soy Io,,,,, chevere esta Radio... se la recomiendo si esq quieren cortarse las venas x su xica, aunq pienso q si es x la xica de quien uno esta enamorado::: VaLe La PeNa....

Reply
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2010, 17:12 delete

hola sor mery escucho todo los dias tu programa y me gusta felicidades

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2010, 7:09 delete

quisiera que me digan porque no hay señal de radio romantica en huancayo en vez de eso se escucha radio Q que no me gusta mucho pero pro escuchar la radio romantica me muero

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2010, 9:04 delete

hola me llamo alex de cusco me encanta la musica balada quisiera escuchar el tema de palabra de honor de luis miguel

Reply
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2010, 7:38 delete

hola me llamo susy y me gusta las canciones de ooreja de van go quisiera por favor una de sus canciones gracias.

Reply
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2010, 8:05 delete

un saludo desde chile a la radio romantica muy buena musica, y a la vez saludos a la colonia morropana en lima desde chile..eberth more

Reply
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2010, 19:16 delete

hola me llamo wendy me encanta la musica te necesito como la luz del solgarcias por pasar muy buenas canciones

Reply
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2010, 6:48 delete

‎.BUSCO ESTE MATRIMONIO DE CONCHUDOS ...TRUJILLANOS.... NILTON PEREZ LESMA.... &.... ARACELI SALINAS HIDALGO.... PROPIETARIOS DE OPTICAS 20/20 . EN DIEGO DE ALMAGRO 575 .Y OTRAS MUCHAS MAS . LES RECUERDO QUE TIENEN DEUDAS PENDIENTES QUE PAGAR...ESTO ES SOLO PARA HACERLES RECORDAR A LO MEJOR LO OLVIDARON...A PESAR DE QUE TIENEN MUCHA PLATA... MUCHAS PROPIEDADES,OFICINAS ,LOCALES COMERCIALES,CASAS DEPARTAMENTOS ,ETC

Reply
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2010, 6:49 delete

‎.BUSCO ESTE MATRIMONIO DE CONCHUDOS ...TRUJILLANOS.... NILTON PEREZ LESMA.... &.... ARACELI SALINAS HIDALGO.... PROPIETARIOS DE OPTICAS 20/20 . EN DIEGO DE ALMAGRO 575 .Y OTRAS MUCHAS MAS . LES RECUERDO QUE TIENEN DEUDAS PENDIENTES QUE PAGAR...ESTO ES SOLO PARA HACERLES RECORDAR A LO MEJOR LO OLVIDARON...A PESAR DE QUE TIENEN MUCHA PLATA... MUCHAS PROPIEDADES,OFICINAS ,LOCALES COMERCIALES,CASAS DEPARTAMENTOS ,ETC

Reply
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2010, 10:26 delete

muy buena emisora soy de casa grande trujillo me encanta esta emisora una de las mejores

Reply
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2010, 13:48 delete

HOLA MUY BUENAS TARDES MUY BUENA LA EMISORA KISIERA SALUDAR AMI AMORCITO EMANUEL KEI K SE ENCUANTRA AHY EN LIMA DE PARTEV DE SU AMORCITO ANGELAAA DE CHILEEEE TE AMO MUXO BEBE Y TE EXTRAÑO PERO SE K ESTAREMOS LUEGUITO JUN TITOSS GRACIASSSSSSSSS

Reply
avatar
Anónimo
8 de octubre de 2010, 19:33 delete

hola felicitarlos x la buena musica k ponen,siempre la escucho,kisiera k manden un saludo bien grande a henry,kiero decirle,k aunk siempre este lejos,lo extraño...mucho...s k nuestras vidas estan llendo x mundos diferentes,pero nuestros corazones siempre estaran unidos,un beso y no s olviden d dar mi mensaje xfa gracias

Reply
avatar
Anónimo
8 de octubre de 2010, 19:39 delete

hola felicitarlos x la buena musica k ponen,siempre la escucho,kisiera k manden un saludo bien grande a henry,kiero decirle,k aunk siempre este lejos,lo extraño...mucho...s k nuestras vidas estan llendo x mundos diferentes,pero nuestros corazones siempre estaran unidos,un beso y no s olviden d dar mi mensaje xfa gracias

Reply
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2010, 7:49 delete

ritmo romantica la mejor de todas xfa un saludito para el amor de mi vida ivan honorio q lo kiero muxo y le dedico solo para ti de camila gracias

Reply
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2010, 8:36 delete

hola felicitaciones radio ritmo romantica,x ser una emisora tan romantica y las musicas q ponen ,son canciones q llegan directo al corazon escuchaba cuando estaba en perú y ahora sigo por mediante x internet escucho todos los dias y sus concejos de Blanca ramirez es exelente espero q sigan asi con la orijinalidad q caracteriza a esta radio como su propio nombre q dice romantica y saludos a todos, los q trabajan

Reply
avatar
Anónimo
5 de noviembre de 2010, 18:21 delete

saludos a selma q sta de cumple hoy y que la pase bonito aunque x razones de la vida stamos distanciados thk r.o.t en tingo maria.

Reply
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2010, 12:12 delete

Hola, quiero mandar un saludo a mi hermana Vary, ella cumple años el domingo 14/11, espero que este bien, en compañia de sus hijo y su esposo.

Reply
avatar
Anónimo
24 de noviembre de 2010, 17:10 delete

hola me gusta escuchar su emisora mando un fuerte saludos a´mi hija michelle de su mamá gracias

Reply
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2010, 3:13 delete

es mejor radio en el prru

Reply
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2010, 13:47 delete

hola qtal este mensage les rogaria q lo pasen es q es pora la chica q se fue sin despedirse pero solo me queda la promesa de q buelba aberla solo el recuerdo de un collar y la lagrima de sus ojos y el mio solo un rosario pero se lo di de corazon no se ni como se llam,a pero solo se q sus siglas son m.m.d si alguien la conose digale qla amo y solo se q bive en billa salbador sector 1 porfa pasalo

Reply
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2010, 13:50 delete

hola me llamo luis y desearia q pasen este mensage es para chica q vino a ferreñafe y robo mi corazon si laguien la conose digale q la extraño y q quisiera q este ami lado como cuando lloro junto ami lado y q porfa no olvide qamar es esperar al persona q amamos

Reply
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2010, 0:45 delete

hola me llamo ever les agradeceria bastante k xfavor envien unos saludos mmuy especiales para el consorcio meylu s.a.c. y en especiaL para guillermo, alfredo, vilchez, jose, jhan marco y en especial para cesar k esta d cumpleaños a y mandamos el numero d la radio porfavor se los voy agradecer bastante soy un oyente fiel al programa de blanca ramirez gracias.....!!!!

Reply
avatar
Anónimo
17 de diciembre de 2010, 7:18 delete

hola saludos para todos los que trabajan en la radio y envia saludos para mi gran amor de mi vida victor brines que la amo con todo mi corazon y no puedo vivir sin el hasta donde se encuentre pasalo por favor la amo muchisimo de todo corazon.

Reply
avatar
Anónimo
17 de diciembre de 2010, 8:12 delete

Hola saluda hasta cajamarca para mi gran amorcito Victor Briones Idrugo que la amo con todo mi corazon y sin el no pudiera vivir de capricornio.

Reply
avatar
Anónimo
3 de enero de 2011, 14:53 delete

Me siento triste porque mi novia, piensa q yo le he sido infiel con el pensamiento o hasta q le fui infiel, pero juro que en mi vida solo existe ella y que tan solo por un malos entendidos y los celos q ella tiene hace q ahora me repugne, no quiere ni verme, ni hablar conmigo. Siempre te esperaré, te amo Yoali.

Reply
avatar
mery guisela
17 de febrero de 2011, 20:43 delete

hola soy mery y quiero mandarle un saludo ami amorcito q lo ao mucho cesar gonzales bravo de su amor mery guerra

Reply
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2011, 8:15 delete

hola saludos atodos muy buena radio desde argentina para trujillo

Reply
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2011, 15:06 delete

hola soy karina qiero mandar saludos a belcer y decirle qe lo amo

Reply
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2011, 15:08 delete

y qiero pedir una musica alejate de mi de camila

Reply
avatar
niltton de napo del peru y el mundo
17 de marzo de 2011, 15:56 delete

desde usa maryland exelente musica romantica, los felicito sigan adelante.Un saludo especial para Griselda Marisol Alva Navarro de parte de Niltton

Reply
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2011, 10:25 delete

Siempre pense ser un buen cazador,hasta que fui victima de mi propia presa!GB-Germany

Reply
avatar
arnold
30 de marzo de 2011, 19:00 delete

saludos para mis primitas lindas q les gusta esta emisora las quiero mucho

Reply
avatar
Anónimo
4 de abril de 2011, 21:51 delete

hola me llamo eder martin quiero expresar mis alegrias al saber que existe una radio como ritmoromantica es mi favorita felicitaciones a quien la conduce es espero que con esta radio me enamore de alguien

Reply
avatar
Richard
2 de mayo de 2011, 16:40 delete

buenas baladas un saludo para mi chiquita que la amo mucho y el 14 de febrero la llavo de blanco a la iglesia. para ti mi Amor MAIRA

Reply
avatar
Richard
2 de mayo de 2011, 20:28 delete

mairaaaaaaaaaaaaaaaaa te aaaaaaamo

Reply
avatar
Richard
3 de mayo de 2011, 15:35 delete

pense que me ibas a escribir pero no importa solo se que yo a ti te amo y eso nadie me lo va a cambiar y solo espero el 14/02/2012 para sellar todo el amor que te tengo MAIRA LISSET. te amo recuerdalo siempre. atte

TU ESPOSO

Reply
avatar
lisset
4 de mayo de 2011, 18:29 delete

los felicito x su radio exelentes baladas siempre los escucho, un saludo para el amor de mi vida richard ,la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida siempre te amare amor el 14-02-12 sellaremos nuestro amor ante Dios te amo mi vida.

Reply
avatar
tu chiquito
5 de mayo de 2011, 21:21 delete

hay veces que la colera te hace hablar cosas que no quieres decir pero no es excusa para el perdon lo unico q te quiero decir es q siempre te voya amar pase lo q pase y seras la unica y ultima mujer de mi vida aunque nunca me creas te amo y tu sabes q para ti es estas pequeñas frases como tu dices que x las puras es, no tengo nada mas que decir solo es tu decision, solo tenlo presente que te AMO y siempre lo hare.

Reply
avatar
Richard
7 de mayo de 2011, 4:24 delete

Hola mi amor como estas yo como siempre pensando en la unica mujer que amo y amare en mi vida tu mi ESPOSA la unica. TE AMO MAIRA.

Reply
avatar
Anónimo
1 de junio de 2011, 13:27 delete

no se si es amor o capricio solo se que no quiero estar lejos de ti para mi amorsito johnny de ana

Reply
avatar
Anónimo
2 de junio de 2011, 1:47 delete

Servus,liebe Grüsse an alle Fans von Radio Romantica,desde Alemania GB

Reply
avatar
Anónimo
11 de junio de 2011, 18:20 delete

hola mi amor disculpame si no soy lo que tu esperabas solo se que te amo ,nose si nuestro destino sea estar asi o talves no ,ahora solo quiero dejar todo en manos de Dios el sabra guiar nuestros caminos ,nos hemos dicho tantas cosas , las cosas que se rompieron entre nosotros ojala que algun dia se pueda reconstruir ,donde nos perdimos ,recuerdo el dia que nos conocimos fue un dia muy especial para mi, todo empezo tan bonito en que momento se convirtio todo asi,pero apesar de todo te amo ,quisiera pasar el resto de mi vida contigo eres y seras el amor de mi vida te amoooooooo.Richard nunca lo olvides

Reply
avatar
Anónimo
24 de junio de 2011, 14:29 delete

HOLA SALUDOS PARA LA RADIO ROMANTICA DESDE SANTIGO DECHILE

Reply
avatar
Anónimo
26 de julio de 2011, 4:52 delete

HOLA PIA MELLAMO RICHAR ROJAS TE ESCRIBO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA
PIA TENGO UNA CHICA EN PERU PERO ESTA COMPROMETIDO Y ELLA DICE QUE AMA TANTO COMO YO A ELLA TODOLOSDIAS NOS COMUNICAMOSPOREL MSN PERO NO SE QUE ACER TENGOMIEDO QUE ME DIGA MENTIRAS QUE PUEDO ACER ?

Reply
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2011, 21:35 delete

hola radio ritmo romantica qisera qe manden saludos para la mi madre ana y si pueden poner la musica sabes de alex ubago besos suerte en su radio siempre los escucho

Reply
avatar
Anónimo
28 de agosto de 2011, 10:27 delete

hola quisiera compartir mi caso:yo se que tu me puedes dar alguna solucion, bueno he tenido una relacion amorosa con mi enamorado al trascurrir los dias el me pidio que terminaramos esta relacion por motivo que en el trabajo lo pidieron que se valla a capacitar a tacna y bueno el tomo la desicion de ya no seguir con esta relacion... yo quisiera encontrar alguna solucion xfavor necesito recuperar su amor que es muy importante en mi vida

Reply
avatar
Anónimo
9 de septiembre de 2011, 16:45 delete

me gusta la pagina por la musica es muy buena

Reply
avatar
manuel cueva
27 de septiembre de 2011, 9:43 delete

que pedaso de radio ...............

Reply
avatar
LUCIA
1 de octubre de 2011, 23:17 delete

HOLA!!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE TORINO-ITALIA PARA TODO EL PERU. ESPECIALMENTE A MIS PADRES LEONIDAS POMASONCO, MARIA VELARDE,Y PARA MI HERMANO ALAFREDO EN AYACUCHO...EN HUANCAYO PARA MI HERMANITO ARTURO. GARCIAS. Y FELICIDADES A TODOOS. GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS A LA RADIO ROMANTICA....

Reply
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2011, 7:47 delete

hola soy cesar reyes de talara la radio es super xevere e queria mandar un saludo a mi esposa shirley tavara en piura y a mi hijo dorian andrey reyes que estan en sintonia de la radio

Reply
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 9:01 delete

hola soy karyta la radio es muy linda bueno queria mandar saludos a una personita especial jesus que por ciertos motivos no puedo estar a tu lado pero recuerda que te amo mucho....

Reply
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2011, 8:33 delete

al escuchar esta linda musica cierro mis ojos y recuerdo que hermoso es mi peru saludos para todos mis hermanos peruanos que por cosas de la vida estamos lejos de nuestro querido peru

Reply
avatar
alfredo
1 de noviembre de 2011, 8:46 delete

saludos a capital federal argentina porque escuchando esta musica recuerdo un solo amor que he tenido en la vida un amor lindo puro y transparente que solo un corazon enamorado puede sentir te amo mi linda promocion de nuestro recordado colegio cocharquitas

Reply
avatar
wilder
3 de noviembre de 2011, 17:47 delete

que lindas canciones tatiana te amo mas que el primer dia cuando nos dimos nuestro primer beso a los 11 anos y jugabamos como ninos al papa y a la mama hoy a los 39 anos ese juego se hizo realidad tenemos 3 hijos y tu y yo seguimos amandonos te amo no sabes ni cuanto ni como yse que tu ami tambien y lo unico que quiero es embejecer a tu lado amor mio te amo tati mi primer y unico amor

Reply
avatar
wilder
3 de noviembre de 2011, 17:55 delete

saludos dedes nj usa

Reply
avatar
Anónimo
4 de noviembre de 2011, 15:56 delete

teeeeeeee amooooo cecilia vasquez mendoza..!! <3

Reply
avatar
e....h
10 de noviembre de 2011, 6:23 delete

bella canciones saluda ami amor cesar lo kieor mucho aunk el no

Reply
avatar
delia
11 de noviembre de 2011, 16:30 delete

hola .soy delia quiero embiar un saludo para una persona muy especial que se encuentra lejos .saludos para todos ustedes de la radio ...

Reply
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2011, 4:58 delete

si muy linda la musica, q llega al corazon, y te hace recordar al ser k mas amaste, y q en esta vida solo se puede amar una vez.

Reply
avatar
frank
19 de noviembre de 2011, 17:07 delete

hola soy frank kiero mandar saludos a novia patty q esta x peru y decirle le la amoo hoy cumplimos 10 meses de estar juntos t amoo mi niña bonita

Reply
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 17:14 delete

hola ,quiero mandar saludos para mi prima desde la argentrina ojala me este escuchando y para mi amor ke lo amo desde aqui ala distancia te amo amoxito un saludo para la radio q los escucho desde buenos aires

Reply
avatar
Anónimo
10 de diciembre de 2011, 9:59 delete

ola
saludos para las chikas del inif 48

Reply
avatar
Anónimo
10 de diciembre de 2011, 10:38 delete

puxa sta radio ta piola

Reply
avatar
Anónimo
12 de diciembre de 2011, 20:28 delete

me encanta escuchar la radio me lleva a un mundo en el cual era felizzz estoy tan enamorada y al vez sufro tanto y escuchar la radio hace que me transporta en el mejor momento de mi vida que era a su lado

Reply
avatar
Anónimo
3 de enero de 2012, 20:30 delete

Hola saludos para la gente del norte del Peru muy especial para cleily en la ciudad de El Alto Talara departe de su amor.

Reply
avatar
Anónimo
5 de enero de 2012, 6:45 delete

hola a todos desde buenos aires argentina y felicitaciones me gustaria mandar saludos a la gente de paiajan la libertad a la familia beltran terann hermanitosssss los amo siempre estan en mi corazonnnnnnnnnnnnnnnn gracias ritmo tomantica

Reply
avatar
Anónimo
5 de enero de 2012, 20:48 delete

hola blanquita m encanta escuchate dices muchas cosas de la vida t pido q le mandes un saludo a mi amorsote eduardo flores ahora estamos peleados solo le digo q se de cuenta de sus errores pero igual lo amo y lo extraño de parte de su lokita..

Reply
avatar
Anónimo
6 de enero de 2012, 16:29 delete

hola escribo para decirte q es la mejor radio q escuchado porfa enviale saludos ala mas linda y encatadora princesa .q me disculpe por los los molos momentos q hemos y q la AMOOO,le dedico amar a 100entos de kilometros de sin bandera (romina eres lo maximo)

Reply
avatar
Anónimo
8 de enero de 2012, 12:10 delete

hola ,soy meche y bueno kiero decirle ami abuelita luZ, k la extranio un monton y k para mi es la persona mas especial en mi vida! aunk si no le llamo muxo espero k entienda.

Reply
avatar
Anónimo
16 de enero de 2012, 10:38 delete

hola,soy muy romantica por eso me gusta mucho escucha esta radio,pasan siempre las mejores canciones ,muchos saludos para mis hijos los amo mucho

Reply
avatar
Anónimo
17 de enero de 2012, 10:17 delete

a traves de esta radio me gustaria mandar saludos a mis adorados hijos los amo de parte de su madre,soy fanatica de esta radio por sus cancionesselectas

Reply
avatar
gaby loayza
28 de enero de 2012, 18:35 delete

quisiera mandar saluditoss paa la familia loayza! um lo kiero artotee hee y felicitar tmb al programa entre la arena y la luna ummm

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2012, 19:40 delete

un saludo para mi gran amor katty de quien la amo por sobre todo bb

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2012, 19:48 delete

quisiera que me complazcan con la canción "te quiero" de Temerarios, para mi gran amor a quien siempre la llevo presente katty de parte de su bebe

Reply
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2012, 13:01 delete

quisiera mandar un saludito para la chica mas hermoza ella se llama ruth ella vive en arequipa y yo soy de piura diganle que es ella lamujer de mi vida.. y que muy pronto espero que me diga que si acepta ser mi enamorada

Reply
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2012, 13:05 delete

el saludo es del chico del internet de luis arturo elsaludito es para la chica de arequipa ella se llama ruth diganle que es la chica mas hermoza de arequipa quela estrañomucho y que muy pronto espero que me de el si acepta ser mi enamorada.. que la extraño mucho a pesar de que la conoscomuy poco..luis arturo..para ruth de arequipa

Reply
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2012, 13:07 delete

quisiera dedicarle una cancion de juan luis guerra la cancion se llama de la aveja alpanal

Reply
avatar
Anónimo
11 de febrero de 2012, 9:57 delete

hola un saludo para el amor de mi vida Edgar que se encuentra en Aycucho , ni el tiempo ni la distancia ara que me olvide de ti te amo tu amorcito Magda desde MADRID ESPAÑA

Reply
avatar
Anónimo
13 de febrero de 2012, 22:14 delete

no cabe duda que las mujeres son mas sufridas ya q demuestran su amor abiertamente a sus parejas a pesar de las circunstancias en que se encuentren mientras ellos las estan trampeando con unas lolitas en este momento lo siento pero es verdad...........

Reply
avatar
Anónimo
14 de febrero de 2012, 10:05 delete

hola me llamo marlene mando saludos a un angelitoooo

Reply
avatar
Anónimo
16 de febrero de 2012, 11:12 delete

HOLA FERNANDO, COMO ESTAS, SABES QUIERO MANDAR UN SALUDO AL AMOR DE MI VIDA JEAN PIER, QUE LO AMO DEMASIADO Y QUE BUENO LE DESEO LO MEJOR EN SU NUEVO TRABAJO..Y BUENO LE DEDIDO LA CANCION DE LAURA PAUSINI "QUIERO DECIRTE QUE TE AMO". GRACIAS BESOS.-
MILAGROS

Reply
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2012, 8:45 delete

ola radio ritimo romantica quiero mandar saludos al amor de mi vida y desirle qe lo amo muxo a frank te amo

Reply
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2012, 20:55 delete

saluditos para el amor de mi vida en sullana piura para erikita quisiera decirle que la amo mucho y la extraño un monton de parte de juan manuel que muy pronto estare por aya...

Reply
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2012, 10:55 delete

ME GUSTA LA RADIO ROMANTICA ES BUENAAAAA
FUI COMO UN ANGEL CAIDO PRESO DE MI LIBERTAD HASTA QUE TE CONOCI FUE X QUE QUISO EL DESTINO QUE TE PUDIERA ENCONTRAR Y HOY NO SE COMO SEGUIR CUANDO NO ESTAS TE AGRADESCO QUE SANES MI ALMASOBREVIVO ENCONTRANADO EN TUS OJOS EL RESPLANDOR DE UN VERDE TALISMAN SI AL FINAL ESTA VIDA ESUN SUEÑO SOLO SE QUE QUIERO DESPERTAR A TU LADO UNA VEZ MAS SI ALGUIEN CONOCE A RONAL MANRIQUE DIGANLE QUE ME HACE FALTA.

Reply
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2012, 3:30 delete

L0S ESCUCHO DESDE BARCELONA, Y ESTOY SEGURA QUE ES LA UNICA RADIO CON LA MEJOR MUSICA ROMANTICA. UN SALUDO PARA TODOS LOS RADIO OYENTES.

Reply
avatar
Anónimo
28 de febrero de 2012, 7:21 delete

hola estoy buscando amigos compañeros de trabajo de golosinas peruanas en santa anita ,y de berckemeyer plaza union mi correo es MURALLA319@YAHOO.COM bueno espero algun contacto buen dia

Reply
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2012, 18:41 delete

hola mi nombre es jesus de la ciudad de talara
y quiero enviarle un saludo recontra especial para una chica muy importante que me hace sentir bien y sobre todo me hizo conocer el amor te amo mucho SP

Reply
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2012, 4:49 delete

ola soi angela chinchayhuara siomon te esribo de saopaulo brasil
xfa te pido k mandes mis saludos pa mis padres de andres y juana y hermanos a tambien pa mis amigos
la cancion k pido es como kisiera olvidar de luis fonci
un saludo especial paa raul alejandro lo kelo muito
bey gracias

Reply
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2012, 19:29 delete

Jessi, sabes que siempre seràs mi angel, basta sòlo una mirada, para revivir los mejores momentos de mi vida....solo pido a Dios ser tuyo en la otra vida, sòlo Dios sabe....Hsta pronto Mi Angel, siempre en mi ojos encontraràs un brillo, de ternura , tristeza

Reply
avatar
Anónimo
7 de abril de 2012, 13:49 delete

hola me llamo nuria soy de AQP-peru m encuentro en los angeles 100pre t escucho mi motivo por el que estoy aqui es por querer olvidar el pasado pero por mas lejos q m encuentro no logro olvidar alquel amor q un dia me lastimo es dificil olvidar!!!extraño mi pais

Reply
avatar
Anónimo
12 de abril de 2012, 14:46 delete

Que horror!! esta radio no se escucha!!

Reply
avatar
virginia
13 de abril de 2012, 14:12 delete

en ritmo romantica ponen las mejores baladas,saludos para mi amor misael rojas ke se encuentra en la ciudad de ikitos y pa mi familia ke los kiero y extraño muxo.

Reply
avatar
Anónimo
18 de abril de 2012, 18:57 delete

no hAY COMO LAS CANCIONES DE RITMO ROMANTICA SON LA MEJORES BUENO UN SALUDITO PARA MI AMORSOTE Q SE ENCUENTRA EN USA NEW JERSY EL ES MIGUEL MARCOS BECERRA DE PARTE DE NORMA ENEQUE DE PERU CHICLAYO

Reply
avatar
Anónimo
27 de abril de 2012, 15:28 delete

hola gente de ritmo romantica,muy linda la radio...soy de trujillo pero hace 9 años vivo en bs as argentina y desde siempre la escucho hoy por la web pero aun me sigo enamorando con sus canciones,quisiera mandar saludos para ese amor de lejos que vive en trujillo su nombre es jorge antonio amaranto neyra decirle que a la diatncia ese amor jamas se apago jamas se borro de mi corazon con esta radio nos enamoramos y aun seguimos enamorandonos al dia de la fecha mi nombre es johana cumpa silva y linda musica las 24 hrs del dia y los 345 dias del año..gracias miles...pasenlo porfavor...:)

Reply
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 6:29 delete

solo qiero decirte que te amo a traves de todos siempre estare a tu lado te amo conejita bella para ti betita de chiclayo ya falta poqito para estar juntos

Reply
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2012, 13:06 delete

hola... solo para decir que la programación de la radio es linda ... pero se corta mucho cuando la escucho en linea y eso aburre...

Reply
avatar
Anónimo
2 de julio de 2012, 13:25 delete

hola soy de argentina le mando un saludo a todo un beso y pasen el tema de juan gabriel de mi enamorate gracias

Reply
avatar
Anónimo
2 de julio de 2012, 15:20 delete

hola soy de argentina le mando un saludo a todo un beso y pasen el tema de juan gabriel de mi enamorate gracias

Reply
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 11:53 delete

Hola soy de Arica y escucho la radio, hermosos temas... muchos saludos Gracias

Reply
avatar
Anónimo
19 de julio de 2012, 15:01 delete

hola soy peruana y vivo en el brasil y hoy se me ocurrio buscar ritmo romantica,esta radio me ha acompañado durante muchos años y hoy me he sentido como en mi querida tierra, un abrazo grande para todos ustedes y gracias por alegrarnos la vida.con cariño mari.

Reply
avatar
Anónimo
20 de julio de 2012, 8:56 delete

hola me llamo nick mando saludos a mi amorcito gaby en comas

Reply
avatar
Anónimo
21 de julio de 2012, 13:12 delete

Hola,buenas tardes a todos en Peru,quiero felicitarlos por la buena musica a RITMO ROMANTICA,LOS ESCUCHO DESDE QUE YO ERA ESTUDIANTE EN PUNO,AHORA QUE SOY MADRE ME ENCUENTRO EN ESTADOS UNIDOS ,Y SIEMPRE ESTOY CON USTEDES CON LAS BALADITAS DEL RECUERDO,QUIERO ENVIAR MUCHISIMOS SALUDOS PARA MAYITA MI HERMANA ESTOY SEGURA QUE ELLA TAMBIEN ESTA ESCUCHANDO LA RADIO.
RUTH.

Reply
avatar
Anónimo
26 de julio de 2012, 6:46 delete

Un saludo para mi amorcito Carlos que TE AMO CON TODO MI KORAZON, GRACIAS POR LLEGAR A MI VIIDA UN BESOTE PARA TI

Reply
avatar
Anónimo
26 de julio de 2012, 6:51 delete

pon la cancion de mark anthony TE AMARE .. es super bonitaaaaaaaaaaaaa

Reply
avatar
nellly balbin
29 de agosto de 2012, 16:30 delete

lo mejor del peru ritmo romantica yo feliz escuchando desde barcelona españa y me siento que esto en mi hermoso peru gracias por esa felicidad a lo lejos muaaakkk nelly balbin san juan de lurigancho

Reply
avatar
Anónimo
12 de septiembre de 2012, 18:40 delete

hola me encanta esta estacion pasan lindas melodias como para ponerse a pensar... en tantas cosas q pasan por la vidaaa

Reply
avatar
MARY
18 de septiembre de 2012, 21:14 delete

te amo QUERIDO ESPOSO GUISSEPPE VERDI Y A TI HIJITO LINDO ALEJANDRITO....

Reply
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2012, 10:03 delete

Hola me llamo Dora estoy escribiendo desde New York no sabes que alegria me da escuchar la musica de mi lindo Peru y mas aun si es con ritmo romantica , saludos y que sigan los exitos

Reply
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2012, 12:29 delete

hola me llamo rusbel kiero mandar un saludos para mis dos amores del alma rubi y britney las amo muxo las dos son mi vida es mi mujer e hija exitos en el peru felizitaciones ritmo romantica por esas lindas canciones les escribo desde roma italia exitos peruuuuuu

Reply
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2012, 22:46 delete

ola me chamo alex escrevo desde brasil podrian mandar um saludo para michel e elzabeth gracias haganlo presente

Reply
avatar
Anónimo
12 de octubre de 2012, 5:56 delete

hola un saludo para mi amiga mili aya en peru por huancayo

Reply
avatar
Anónimo
12 de octubre de 2012, 5:58 delete

un saludo a todos los senatinos de huancayo 2004

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2012, 20:46 delete

kisiera q me pasen saludos para juanito, jessica kristell escucho siempre la radio ritmo romantica y mme gusta la animacion de blanquita

Reply
avatar
rosa lopez
8 de noviembre de 2012, 19:35 delete

hola soy rosa escribo de paita saludos para el amor de mi vida sin el mi vida no tendria sentido y para mis tres amores davis abraham y dayrom los amo mas halla del cielio y las estrellas x favor pon la cancion tu de noelia

Reply
avatar
rosa lopez
8 de noviembre de 2012, 19:46 delete

hola soy rosa escribo de paita kiero ke dennis sepa ke lo amo y ara mis tres amores davis abraham dayron los amo mas halla del cielo y las estrellas mis amores

Reply
avatar
rosa lopez
8 de noviembre de 2012, 19:58 delete

hola soy rosa escribo de paita saludos para mi stres hijos davis abraham y dayron y para el mejor padre esposo y amigo dennis decirle ke lo amo ke los amo k el es el sol ke veo en cada mañana al despertar y mis hijos las estrellas ke alumbran mi vida x eso los amo mas halla del cielo y las estrellas

Reply
avatar
rosa lopez
8 de noviembre de 2012, 20:10 delete

saludos para denis decirle k lo amo k con el he vivido y he aprendido cosas muy hermosas y darle gracias x los tres hermosos hijos k tenemos x estar siempre con nosotrsos x esforzarse dia a dia x amarnos sin limites gracias amoor te amo escribo de paita dios los bendiga

Reply
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2012, 8:00 delete

LAS CANCIONES DE RADIO ROMANTICA ES LO MEJOR Y
YO KISIERA PEDIR LA CANCION DE DANA PAOLA MI SENCILO

Reply
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 15:04 delete

quiero mandar un saludo muy especial para julio y rossy q se aman mucho y que la cancion la dedico es la musica salsita el tema es la unica - somos musica

Reply
avatar
Anónimo
21 de noviembre de 2012, 14:23 delete

Saludos a todos desde alemania, linda musica que hace sentirse junto con el ser querido, besos y sigan asi.
saludos de una cubana que los escucha siempre.

Reply
avatar
Anónimo
12 de diciembre de 2012, 9:56 delete

Ola. Me llamo abraham vivo en españa siempre escucho ritmo romantica por internet yo quisiera mandar saludos a toda mi familia que las quiero mucho y en especial a mi hermano luis alejandro espinoza que lo quiero mucho es el mejor hermano del mundo.

Reply
avatar
Larita
19 de diciembre de 2012, 18:02 delete

Lindas canciones exito para el radio

Reply
avatar
Anónimo
28 de diciembre de 2012, 17:44 delete

felicitaciones para la radiio la escucho todo los dias kisiera xfavor la cancion de alexandre achha te amoo....

Reply
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2012, 9:40 delete

SALUDOS EN ESTA FECHA A UNA PERSONA QUE NO OLVIDARE NUNCA EL AMOR DE MI VIDA.JAIME

Reply
avatar
4 de enero de 2013, 9:45 delete

hola me llamo percy 35 años soltero sin hijos ,detallistas lleno de laegria y amor. para compartirlo con una mujer.. vivo en españa y pronto estare por pero y me gustaria conoceruna mujer romantica escribirme. yoparce@hotmail.com

Reply
avatar
4 de enero de 2013, 9:49 delete

hola soy percy 35 años soltero sin compromiso deseo conocer una mujer romantica. vivo en españ pronto estare en peru y me gustaria conocer una mujer romantica sincera. y compartir bellos moemntos con futuro a relacion serio--escreibirme yoparce@hotmail.com tambiem percylobitosolitario@gmail. mi numero es 654947337

Reply
avatar
4 de enero de 2013, 9:56 delete

hola soy oercy 35 años soltero sin compromiso
deseo conocer chica romatica. vivo en espña pronto estre en peru y me gustaria compartir bellos momentos con una mujer romantica con futuro a una relacion seria..0034654947337

Reply
avatar
4 de enero de 2013, 10:17 delete

hola aqui un chico solitario en busca de una chica romantica .. vivo en españ y pronto estare en peru y me gustaria conocer una mujer romantica . con futuro a una realcion serio ..0034654947337

Reply
avatar
YESICA
25 de enero de 2013, 8:21 delete

OLA QUISIERA MANDAR SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE MADRE DE DIOS EN ESPECIAL AL DISTRITO DE HUEPETUHE GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
28 de enero de 2013, 12:11 delete

UN SALUDO PARA EL AMOR DE MI VIDA JESSICA DE SU ADMIRADOR ETERNO EN CAMANA.
FREDDY

Reply
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2013, 19:24 delete

Que bonita radio es la primera vez que la escucho
desde Ecuador por favor el un tema de Tiziano Ferro y de Crisrian Castro_ Si me ves llorar por tí Att: ANGELA

Reply
avatar
13 de febrero de 2013, 11:25 delete

Saludos desde los EEUU, Virginia la Familia Dianderas.
siempre escuchamos por internet y mi esposa, que es de otro pais le encanta se llama Mary.
Gracias por enamorarnos mas cada dia.
Saludos.
Felix Dianderas

Reply
avatar
3 de marzo de 2013, 6:24 delete

ola soy jhon frey kiero felicitarles por la buena escogida de muxoca romantika kiero mandar saludos ami amor yessica liliana santisteban martines kiero k sepa k la amo un monton y k nunka la boi a dejar pase lo k pase te amoooooo mi peluchitaaaa te amo yessica de tu amr jhon frey c.c

Reply
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 10:50 delete

que vacanidad de emisora los felicito de verdad

Reply
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 10:55 delete

buenas tardes soy Colombiana escucho hace dos dias su emisora me encanta
dios los bendiga y les de mas éxitos
me llamo yuddy vargas un saludito a cesar zavala davila
me hacen el favor de colocar esta canción
vuélveme a querer de cristhian castro muchas gracias bendiciones

Reply
avatar
Anónimo
1 de abril de 2013, 19:23 delete

ola soy de paita saludos para el colegio juan pablo segundo de paita para todos mis amigoz pz miguel carlos jessica sully abel y para mi amor k la extraño muxo angi soy kent suerte y muchos existos suerte

Reply
avatar
Anónimo
18 de abril de 2013, 6:36 delete

hola soy lia me enkanta eskuchar ritmo romantika,soy de pucallpa saludos parA el amor de mi vida diego que lo amo mucho para mi mami milagros y mis hermanos

Reply
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2013, 10:14 delete

hola soy ruth crispin soy de huanuco y ps me encanta scuchar radio ritmo romantica y kisiera q ponguen la tema tan solo un minuto de rio roma gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2013, 10:17 delete

y por favor pueds mandar saludos para el amor de mi vida jack fernandez ,, y mis primita yomira de ruth

Reply
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2013, 9:11 delete

Wallace explained the importance of nature by
explaining the relationship between the Man and Nature.
These are reaching thousands of people at a time who recognize the self help benefits and
pass them on to friends who do the same and they become viral.

Remember fall in love poems should say the exact
thing you feel without hesitation and fear of being embarrassed, either
you write fall in love poems yourself or choose from the famous fall in love poems.

Reply
avatar
Anónimo
10 de junio de 2013, 14:59 delete

I understand that those are the products designed by manufacturers to make them money and if they are endorsed by winning popular
professionals, sales will be high. It combines RPG elements and strategy for
a very interesting game where you must stop the rows of pirates
ship from making their way down the river. If you want to be able to hit the ball further
and harder, you should keep in mind to keep your grip on the bat loose, your swing should begin with your legs and
hips, and finally, you must always follow
your bat through.

my web page: laser pointer - -

Reply
avatar
Anónimo
10 de junio de 2013, 15:57 delete

When we choose to do the opposite of nothing, then we can do something to help others
and make a difference. Leveling up to defeat all the enemies can be time arresting so apprehend to absorb a acceptable bulk of hours anniversary
day accepting the a lot of out of this game.
Making your game play is the next phase you'll be focusing on.

My web site: mouse click the following webpage

Reply
avatar
Anónimo
11 de junio de 2013, 20:30 delete

clients, Rachel, who got back together with her ex.
All spaceship game leveling systems are designed slightly
differently, but there are some general concepts that apply
to all games in this genre. The main reason why you would want to do
this is simple, you can unlock the true potential of your purchase.


Feel free to surf to my website - Learn Even more

Reply
avatar
Anónimo
11 de junio de 2013, 20:31 delete

But with Nexus Radio the only settings you have to worry about are where you want to save your files and what
file type you want to save it as. Hardware mechanisms used in the manufacturing of a Wi -
Fi internet radio system is less complicated and the point of
ergonomics is kept in mind by the manufactures.

Yours Truly, Johnny Dollar: The Duke Red Matter (Part One; CBS, 1956)'Abbott Stables's Duke Red is a thoroughbred
destroyed over a serious injury in an accident, and Dollar (Bob Bailey)'asked to review a $65,000 insurance claim on the horse'smells trouble when the stable's business manager is dismissed after filing the claim, and its veterinarian may have destroyed the horse a little too swiftly.

Feel free to surf to my blog - radio peters aachen ()

Reply
avatar
Anónimo
12 de junio de 2013, 9:15 delete

The developers are saying that Defiance is a pixel
perfect shooter, so if you aim at your target's head it WILL be a headshot instead of the invisible dice rolling a 5 and telling you that you somehow missed. Aside from the obvious difficulties of pitching so brilliantly in such a high pressure situation, Larsen's feat
is even more impressive when one considers that the Dodgers had four future Hall of Famers
in their lineup: Duke Snider, Jackie Robinson, Roy Campanella and Pee Wee Reese.
Are you a Kansas City Chiefs or Pittsburgh Steelers fan.


Feel free to visit my webpage http://www.spielespielen24.de/arcade/pacman

Reply
avatar
Anónimo
19 de julio de 2013, 20:46 delete

hola soy romina soy de argentina me gusta mucho la radio romántica es muy bonita la escucho desde mi computadora y me hace pensar en el amor que siento por una persona que vino de Perú y hace mucho que vive en argentina pero ahora estamos distanciados pero con el tiempo se que volveremos yo creo en dios con las baladas se las dedico a Jack ugaz

Reply
avatar
Anónimo
15 de febrero de 2014, 8:58 delete

Hola soy derby quisiera dejar un saludo muy especial para mi osita hermosa Alci decirle q a pesar d estar poco tiempo con ella lo amo un montón ,es la chica conquien mi sueňo se ve en mi futuro! T adoro y eres lo mas importante para mi!!. Un saludo especial para ustedes amigos d ritmo romántica desde la ciudad d iquitos

Reply
avatar
Anónimo
24 de marzo de 2014, 16:59 delete

hhola soy carolay quisiera dejar un saludo muy especial para mi baby k lo quiero un monton y el lo sabe te quiero mucho elky y tu lo sabes te adoro ... y tambien un saludo muyt especial pra todos ustedes amigos de la radio ritmoi romantica que estan a full sintonia desde la ciudad de huancayo

Reply
avatar
1 de septiembre de 2014, 9:18 delete

hola soy jessica contreras quisiera mandarles un saludos para dianet, belkis, indira, betty carrillo y mis sobrinos laura y walter y para mi hermanito Angel que los amo mucho y los extraños desde donde me encuentro muchos besosss yo desde argentina bs. as.

Reply
avatar
Anónimo
23 de agosto de 2016, 14:11 delete

quiero mandar saludos a mi amor jean pierrs de su prinsecita

Reply
avatar
Anónimo
23 de agosto de 2016, 14:23 delete

hola saludos para mi amor lindo de mi via alvaro diciendole que le amo tanto de su princesita melina

Reply
avatar
«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»