Radio Panamericana en vivo por Internet - Lima

Radio Panamericana 101.1 FM

Radio panamericana
Radio Panamericana 101.1 FM - Lima ¡Lo que el Perú quiere escuchar! 
Lo mejor en Salsa, merengue y éxitos latinos durante las 24 horas, ofrece información y novedades de la farándula, noticias nacionales, eventos y promociones. Escuche radio Panamericana en vivo por Internet.
Programas Destacados 
  • La Rumba de Radio Panamericana 
  • Los Recuerdos de tu Vida 
  • Splash 
  • Salsabor 
  • Fiebre de Salsa por la tarde
  • Baladitas en su Salsa 
Artistas 
  • Héctor Lavoe 
  • Frankie Ruiz 
  • El Gran Combo 
  • La Sonora Ponceña 
  • Rubén Blades 
  • El Grupo Niche 
  • Marc Anthony 
  • Gilberto Santa Rosa 
  • Victor Manuelle 
  • Los Adolescentes 
  • Grupo Gale 
  • Eddie Santiago 
  • Willie Gonzalez 
  • Tito Nieves 
  • Celia Cruz 
  • Jerry Rivera 
  • Roberto Blades 
  • Ray Sepulveda 
  • Tony Vega 
  • Fruko y sus Tesos 
  • The Latin Brothers 
  • Dimension Latina 
  • Andy Montañez 
  • Oscar D´León 
  • Orquesta Inmensidad 

Escuchar radio Panamericana de Perú. Online
Radio Panamericana tiene boleros del recuerdo, salsa, música criolla.

Escucha También │ Radios de Lima, Radios de Salsa
Tag │ radio Panamericana en vivo por Internet, radio Panamericana online en directo en linea radio Panamericana

Referencia: Link

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Panamericana en vivo por Internet - Lima
4/ 5
Oleh

49 comentarios

carol
18 de abril de 2010, 9:03 delete

no puedoi escuhar la musica de panamericana lo que el peru quiere escuchar

Reply
avatar
21 de abril de 2010, 6:03 delete

Ahora si se puede escuchar Radio panamericana pero tengan en cuenta que esta radio tiene señal muy baja por internet, osea su ancho de banda es muy bajo que se satura de inmediato, por eso como veran ers muy dificil poder escuchar esta radio libremente en cualquier sitio en internet.

Pero tengan la seguridad de que si la señal esta bien, pues aqui en este blog, se emitira de manera normal tambien ya que constantemente estamos actualizando las señales que caducan.
Saludos

Reply
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2010, 17:04 delete

hola mi nombre es carmen por favr puedo emviar saludos para que me lo pasen mañana a las 8am soy de cusco sicuani saludos para el barrio de luis beltran gonzales y para mi mamita lidia gracias radio panamericana

Reply
avatar
Dj - Mix
5 de mayo de 2010, 14:57 delete

Hola carmen
Sobre los saludos , creo que eso tienes que hacerlo llamando ala radio misma.
con seguridad ahi sabras si te los envian o no.
saludos

Reply
avatar
jose
4 de junio de 2010, 6:45 delete

un fuerte saludo desde lo mas lejos del peru querido a todods los oyentes de panamericana radioy en especial a silvia el amr de mi vida ya estare asu lado de parte de jose

Reply
avatar
pepe
4 de junio de 2010, 7:49 delete

un gran saludo pa el barrio de la flor en carabayllo pa la gente dela 5 cuadra del j,r, peru de su amigo pepe desde venezuela se da gracias al internet por hacer posible esto dee escuchar la radio mas popular del peru gracias y espeor que den el saludo

Reply
avatar
Anónimo
27 de julio de 2010, 20:50 delete

hola me llamo odaiza y me gustaria decirles y desearles mucha suerte en su programna les cuento q me gusta mucho y me gustaria mandar saludos al amor de mi vida niko y a la gente de el taller a sofia tito dany y en espoecial a mis padres y todea mi familia por favor envien mi saluditos porfis son muy oyente de la radio suerte y gracias de antemano por los saludos

Reply
avatar
Anónimo
27 de julio de 2010, 20:52 delete

soy odaiza nuevamente me olvide de decirles si mañana me lo pueden pasar mis saluditos a las 9 de la mañana porfis estaremos escuchandolo en el trabajo poravor no me fallen creo muicho en ustedes gracias los quiero besossssssssss

Reply
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2010, 0:57 delete

Buenos dias , un favor quiero mandar saludos para la linda gente trabajdora de unique yanbal ( lurin ) turno noche, en especial para Walter alias me manoooo. graciasss

Reply
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2010, 0:59 delete

BUENAS CON USTEDES VALEN UN PERU, QUIERO MANDAR SALUDOS PARA WALTER ALIAS LA PROBLEMA, Y LA LINDA GENTE DE LA EMPRESA UNIQUE , TURNO NOCHE, PORFAVOR AHORITA ESTAMOS ESCUCHANDO LA MEJOR RADIO PANAMERICANA

Reply
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2010, 14:19 delete

hola mando saludos A AMI MAMA q siempre escucha panamericana radio y tbm para mi papa jorge q los kiero mucho y para mi hermanita q estudia mucho jejejje y para mi amorcito q lo extraño mucho q vive en barranca- puerto supe de parte de jackysita su angelita

Reply
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2010, 6:46 delete

‎.BUSCO ESTE MATRIMONIO DE CONCHUDOS ...TRUJILLANOS.... NILTON PEREZ LESMA.... &.... ARACELI SALINAS HIDALGO.... PROPIETARIOS DE OPTICAS 20/20 . EN DIEGO DE ALMAGRO 575 .Y OTRAS MUCHAS MAS . LES RECUERDO QUE TIENEN DEUDAS PENDIENTES QUE PAGAR...ESTO ES SOLO PARA HACERLES RECORDAR A LO MEJOR LO OLVIDARON...A PESAR DE QUE TIENEN MUCHA PLATA... MUCHAS PROPIEDADES,OFICINAS ,LOCALES COMERCIALES,CASAS DEPARTAMENTOS ,ETC

Reply
avatar
NILTON PEREZ LESMA
3 de octubre de 2010, 6:47 delete

‎.BUSCO ESTE MATRIMONIO DE CONCHUDOS ...TRUJILLANOS.... NILTON PEREZ LESMA.... &.... ARACELI SALINAS HIDALGO.... PROPIETARIOS DE OPTICAS 20/20 . EN DIEGO DE ALMAGRO 575 .Y OTRAS MUCHAS MAS . LES RECUERDO QUE TIENEN DEUDAS PENDIENTES QUE PAGAR...ESTO ES SOLO PARA HACERLES RECORDAR A LO MEJOR LO OLVIDARON...A PESAR DE QUE TIENEN MUCHA PLATA... MUCHAS PROPIEDADES,OFICINAS ,LOCALES COMERCIALES,CASAS DEPARTAMENTOS ,ETC

Reply
avatar
mirtha b m
18 de octubre de 2010, 16:45 delete

saludotes para mi sobri..ludwin q esta ahora en linea..besotes
cabeshitaaa

Reply
avatar
Anónimo
13 de noviembre de 2010, 7:26 delete

pongan mas emisoras que transmitan folklore
se extraña su huaynito

Reply
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2010, 8:41 delete

por q radio panamerica no reproduce

Reply
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2011, 3:21 delete

hola soy lourdes cardenas condori me gustaria q saluden a mi familia melanio cardenas y familia aqui en roma italia los escucho siempre panamericana es lo maximo .

Reply
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2011, 4:16 delete

Un saludo desde la ciudad de München-Alemania,para toda la gente linda de Miraflores,mi barrio Montero y Suarez!!!GB

Reply
avatar
juan
24 de mayo de 2011, 8:36 delete

hola, saludos para vickysita que se encuentra en el departamento del Cusco Distrito de Sicuani, siempre escucha panamericana a ful volumen y tambien saludos para todo sus compañeros de su trabajo de la empresa cps.
departe de su primo Juan.

Reply
avatar
Anónimo
2 de junio de 2011, 19:06 delete

hola soy gabriel y qria desirles q l raddio est muy buena y l esch de pto madryn chubut

Reply
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2011, 9:26 delete

hola saludos para la familia barrionuevo desde chile veronica besos

Reply
avatar
Anónimo
9 de septiembre de 2011, 13:07 delete

saludos para la familia cru valencia desde santiago de chile jhonny

Reply
avatar
Anónimo
9 de septiembre de 2011, 13:22 delete

quiero saludar atoda la gente de l porvenir francisco de zelacuadra diez ,chachan li quetalf mono milton toni paquita pelao pato jamin toti melisa ajito pachi quiquin chino maria i atodos los que me conocen desde santiago de chile su amigojhonni cruz valencia en argentina tio meche y fam orellano yfam valencia burgos en bolongo tour

Reply
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 13:04 delete

holaaa..mi nombre es: cuba john..!! y me gustaria saludar a mi familia..desde aqui FLORENZE ITALYA...y un saludo para esa gente de la radio....

Reply
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 13:06 delete

y otro saludo muy especial..PARA MI AMOR PLATONICO ... (NATHALYA) Y OTRO PARA SU LINDA FAMILIA EN BARRIOS ALTOS...Y TODA LA GENTE DEL CALLAO Y GAMBETA....
J.CUBA R.

Reply
avatar
Jackeline Morales
8 de noviembre de 2011, 6:27 delete

Hola mi nombre es Jackeline , soy de Chiclayo; felicitarlos por la buena programación y buena música. Me encanta la salsa y solo con ustedes puedo escuchar de la buena. Porfavor enviar saludos para la Familia Morales SANDOVAL y Sandoval Urcia. Muchas gracias.

Reply
avatar
Anónimo
23 de noviembre de 2011, 6:21 delete

Hola no puedo escuchar radio panamericana buuuu voy a llorar la señañ es muy debil en internet

Reply
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2011, 16:53 delete

hola soy johnny de chorrillos es muy buena la radio y la musica sigan asi superandose hermanos peruanos

Reply
avatar
miguel
24 de diciembre de 2011, 3:00 delete

hola radio panamercana los escucho desde barcelona españa su mu sica como siempre buenasa quisiera saludar en esta navidad a mis hijas karol y dayana de su papi micky que las quiere mucho

Reply
avatar
Anónimo
16 de enero de 2012, 6:44 delete

que bueno que se pueda escuchar la radio peruana en otros paises

Reply
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2012, 15:10 delete

Saludos desde Herndon,Virginia(USA) para mi familia en Vitarte,Lima (PERU) especialmente para mi adorado hijo Emilio Marcelo.

Reply
avatar
Anónimo
29 de marzo de 2012, 4:06 delete

hola muy buenos dia kisiera mandar saludos para la familia sinfuegos aca en motupe especialmente para el sr sinfuegos

Reply
avatar
cesar luis chambi arias
8 de abril de 2012, 12:53 delete

cesar luis chambi arias

bueno solo kiero decir k la mejor salsa lo da la radial radio panamericana ... otro nivel --- pues me gusta como conducen pues tiene un buen ekico r adial bueno les deseo todo lo mejor ... si no fuera mucha molestia no se si me pudieran mandar la musica mas sonadas a mi correo el_tontito_23@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
8 de abril de 2012, 13:40 delete

es la radio mas bonita
y que expresa sentimientos

Reply
avatar
13 de abril de 2012, 12:03 delete

Hola desde Argentina. Liliana de Quilmes soy! quien estoy enamoradisima de la salsa. Para todos lo que me conocen en el PERÚ.Les mando mis saludos. Panamericana es lo mejor. Lo que Perú y la Argentina quiere escuchar!che

Reply
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2012, 16:13 delete

Bueno soy de ventanilla alta y quiero mandar saludos a mi viejos de chiclayo

Reply
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2012, 9:40 delete

saluuuuuuudos al amor de mi vida, danny, lo quiero muchiiiiiiiiiiiisimo y cada dia a su lado es un dia unico y especial aunque este a miles de kilometros, no veo la hora de tenerlo pronto conmigo, katherine

Reply
avatar
Anónimo
1 de junio de 2013, 18:25 delete

no se puede escuchar en psvita y saludos para paita jr independencia






Reply
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2013, 4:38 delete

si es cierto la atencion en hospitales y seguros es de terror, yo estuve recien en el seguro de trujillo

Reply
avatar
pedro benavente claros
22 de diciembre de 2013, 9:47 delete

saludos a los Chalacos que escuchan radio Panamericana yo desde San Jose de Costa Rica por internet lo escucho y estoy en mi fango bailando buena salsa aquí llega muy bien la señal saludos a mis Hermanas-os, y Sobrinos -as.

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 9:55 delete

yo aca en cordoba argentina escucho panamerica, saludos a yuler, yamilet .gricelda, dyaimer. que estan por comer un rico arroz con pollo

Reply
avatar
Anónimo
5 de abril de 2017, 12:40 delete

Hola por favor saludos para la familia PACHECO ANTUNEZ acá en EEUU que paramos a fulll con lo mejor de los salsa para el estado
de California porfa saludos para mi esposa fany y mis hijos Izel, Val y para tu oyente Luis Pacheco y para toda la familia PACHECO ARCE

Reply
avatar
Anónimo
23 de junio de 2017, 14:43 delete

Huancasancos peru.. y panamericana

Reply
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2017, 5:58 delete

saludos para Chiclayo...para la gente de puerto san jose siempre escuchando Panamericana...

Reply
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2017, 6:08 delete

saludos a mi familia desde pucallpa los amo

Reply
avatar
ELIZABETH FLORES
15 de noviembre de 2017, 7:10 delete

SALUDOS DESDE LA CUIDAD DE CHEPEN LA LIBERTAD ....PARA MI MADRE Y HERMANO EN LIMA.......LOS QUEREMOS Y ARRIBA PERU

Reply
avatar
cinthia luza
14 de febrero de 2022, 10:38 delete

hola buenas tardes
quiero enviar muchos besos y un abrazote para mi amorshin Renzo LUQUE, es otro año mas juntos .

Reply
avatar