Radio Miel en vivo - 92.9 FM - La Merced, Junin

Radio Miel La Merced

radio miel
Radio Miel 92.9 FM - La Merced, Junin en vivo
Es una radio emisora con un formato de música andina, cumbia, folclore, huaynos, información, noticias regionales y nacionales, con una transmisión completa las 24 horas del día.
Género de Radio: Folcklore, Huaynos, Música Andina
Sitio Web: www.elgrupofiesta.com
Eslogan de Radio: -
Ciudad de Transmisión: La merced, Chanchamyo, Junin, Perú
Sintonia: 92.9 FM
Escuchar: Radios de La Merced, Radios de Folklore
Tag: RadioMiel 92.9FM desde Chanchamayo LaMerced, Escuchar Online Radio Miel 92.9fm en directo vía Internet.

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Miel en vivo - 92.9 FM - La Merced, Junin
4/ 5
Oleh

4 comentarios

3 de marzo de 2019, 18:22 delete

https://www.youtube.com/watch?v=NDVYgo2Mz88&list=PLfz787-xtVOFsjvbOQ_E6EAUQ6AK67jUY&index=3&t=0s Hola Amigos por acà les alcanzamos nuestra reciente producciòn.

Reply
avatar
24 de mayo de 2019, 12:42 delete

Hola saludos para San ramón

Reply
avatar
6 de septiembre de 2019, 9:55 delete

Hola mi estimado chepin quiero enviar saludos de cumpleaños para mi esposa danery que el día de hoy está de cumpleaños sintonizando la emisora de radio miel

Reply
avatar
6 de septiembre de 2019, 9:56 delete

Hola mi estimado chepin quiero enviar saludos de cumpleaños para mi esposa danery que el día de hoy está de cumpleaños sintonizando la emisora de radio miel

Reply
avatar