Radio Quillabamba en vivo - 91.1 FM - Cusco

radio quillabamba

Escuchar radio Quillabamba en vivo 

Radio Quillabamba de Cusco en vivo. Escuche radio Quillabamba 91.1 FM y 1210 AM desde Quillabamba, Cusco en vivo por Internet. Radio en vivo para escuchar gratis.
Género de Radio: Católica
Sitio Web: www.radioquillabamba.com
Eslogan de Radio: La voz del pueblo convenciano
Ciudad de Transmisión: Quillabamba La Convención, Cusco, Perú
Sintonia: 91.1 FM - 1210 AM
Escuchar: Radios de Quillabamba Cusco, Radios Religiosas
Tag: Radio Quillabamba 91.1 FM de Cusco en vivo por Internet, Radio Quillabamba 91.1 FM 1210 AM de Quillabamba La Convención En directo.

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Quillabamba en vivo - 91.1 FM - Cusco
4/ 5
Oleh

5 comentarios

8 de octubre de 2017, 8:24 delete

q buena radio exelentisimos periodistas de la radio de convencion radio quillabamba le escuchamos en puno atentamente : la familia marin

Reply
avatar
12 de noviembre de 2017, 5:00 delete

Ola soy LIBIA LIDA UMERES CONDORI hace 11 años no se nada de mi familia ellos viven en alto union ayudenme a encontrarlos quiero comunicarme con ellos. con mi hermano ERNESTO CORA CONDORI Esto es mi numero 979605892 porfabor si alguien le conoce pasanle la voz.ayudenme a encontrarlos.yo estoy viviendo en la provincia de tarma departamento de junin.gracias ayudenme.

Reply
avatar
23 de enero de 2018, 7:33 delete

escuchar radio Quillabamba es recordar con nostalgia la tierra nuestra saludos por el buen trabajo de comunicación que realizan en bien de la población felicitaciones desde Tacna de reynaldo Quispe

Reply
avatar
1 de abril de 2018, 11:50 delete

Yo escucho en lima me trae muchos recuerdos de mi niñes cuando mensionan las calles de quillabamba por que siempre habian propagandas gracias radio quillabamba a los locutores que siga asi

Reply
avatar
22 de julio de 2018, 5:28 delete

Buenos días primeramente saludarlos yo stoy muy preocupada de ayer pues en puerto Málaga no hay pase a Cusco señores autoridades no se q esperan manden ayuda x favor en este clima cm se encuentran en este frío bajo cero gracias

Reply
avatar