Radio Fuego Chiclayo en vivo - 100.5 FM En vivo

RADIO FUEGO 100.5 FM

Radio Fuego
Género de Radio: Variado, Música juvenil, Información, Local
Sitio Web: www.radiofuegofmchiclayo.com
Eslogan de Radio: El poder de la música
Ciudad de Transmisión: Chiclayo, Lambayeque, Perú
Sintonia: 100.5 FM
Escuchar: Radios de Lambayeque, Radios Juveniles
Tag: radio fuego en vivo, radio fuego online, radio fuego 100.5 fm por Internet, radio fuego 100.5 fm de lambayeque en vivo, radio fuego 100.5 fm de lambayeque en directo.

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Fuego Chiclayo en vivo - 100.5 FM En vivo
4/ 5
Oleh

1 comentarios:

Anónimo
24 de septiembre de 2018, 5:32 delete

Hola javier vivo en argentina buenos aires y escucho siempre la radio soy de chiclayo mi familia vive en j.leonardo ortiz .
Que pena lo k a sucedido con los jovenes fallecidos en este lamentable accidente desde aqui mi mas sentido pesame con las familias que Dios los tenga en su gloria .no se como me puedes enviar el video te voy agradecer y suerte en tu programa te sacaron de carrera pero hay un Dios y todo da vuelta amigo aora escucho a los candidatos prometen enamoran pero cuando estan adentro se olvidan la esperanza eras tu como alcalde de j.l.ortiz pero hay gente que no kiere k algien saque adelante a j.l.ortiz yo aki tengo 9 años en argentina pero siempre estoy pendiente de mi pueblo mi barrio y da pena lo k esta pasando en j.l ortiz y en todo el peru la corrupcion esta matando a mi peru ese maldito de hinostroza y sus complises deben estar bien presos en puno habran los ojos conpatriotas esa gente hase mucho daño al peru y a ese santana k es el diablo en vida k se aprobecha de la gente para enriqueserce debe ir preso y envargarle todo y darle a esa gente pobre humilde k actue la jjusticia y acabe con todos estos corruptos da rabia y mucha pena lo k asen con mi peru .saludos.
Att.w.nuñez

Reply
avatar