Radio Onda Cero en vivo por Internet

Escuchar Radio Onda Cero

Radio Onda Cero 98.1 FM - Lima, Perú
Escuchar Radio ONDA CERO 98.1 fm Online - Vía Internet - Perú. Aqui escucharas música de todos los géneros como reggaeton, bachata, salsa, pop.
Transmite desde la ciudad de Lima en la frecuencia 98.1 FM. Además en cada ciudad de Perú la emisora tiene sus diferentes diales y gracias a Internet es posible escuchar la emisora en cualquier lugar del planeta donde se encuentre.

Escucha También │ Radios de Lima, Radios Juveniles

Tag │ Escuchar radio Onda Cero en vivo por Internet, radio Onda Cero te activa, radio Onda Cero online por Imternet

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Onda Cero en vivo por Internet
4/ 5
Oleh

77 comentarios

Anónimo
10 de abril de 2010, 6:48 delete

nosotros somos del peru y qeremos escuchar radio onda cero en chile oky

Reply
avatar
Anónimo
22 de mayo de 2010, 13:33 delete

es muy chido escuchar onda cero ponen las musicas mas bonitas

Reply
avatar
larry
15 de agosto de 2010, 15:10 delete

hola saludos pa la promocion 2010 del quinto b del cole agropecuario en pucallpa de parte de larry

Reply
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2010, 12:12 delete

q tl musica ps a antes no me importaba ond CERO EPERO ME E DADO CUENTA Q PASAN LA MEEJOR MUSICA

Reply
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2010, 12:15 delete

chicas les dejo mi msn escorpio_frie_nds@

Reply
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2010, 6:54 delete

HOLA SOMOS DE PUCALA LA TIERRA DEL AZUCAR,SALUDITOS PARA LA GENTE MAS VELOZ DE ARCHICO GENERAL DE LA EMPRESA PUCALA.PARA LOS CHICOS MAS FIELES Y LOSBOR :CHILON,FARFAN,CABREJOS,PANCHITO,GILBERTO,FLORES,ALBUJAR Y NANCY.CHICOS MUY ATENTOS Y CON UNA SABIDURIA INALCANSABLE.GRACIAS EH EXITOS

Reply
avatar
Anónimo
20 de noviembre de 2010, 8:09 delete

hola antes no me interesaba onda cero pero harora me e dado qeuenta esla mrejor

Reply
avatar
Anónimo
22 de noviembre de 2010, 8:15 delete

HOLA SALUDOS A LA FAMILIA CARDENAS OVANDO EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, PARA VILMA, CHOCHI, PATRICIA, AMPARO, ALONSO, DANA, MAURICIO, DAYANA, DIEGUITO, PONGAME LA CANCION SI NO ME CONTESTO DE PLAN V Y DENLE MAS CABIDA PS GRACIAS Y ESTA BUENA LA MUSICA MUY BIEN SIGAN ADELANTE AMIGOS

Reply
avatar
Anónimo
23 de noviembre de 2010, 12:52 delete

HOLA SALU2 PARA ABANCAY-SITO ESPECIALES PARA MARY, Y PARA LA SEÑORA SANTUSA Y LUCIA SOBRE TODO PARA ANGEL Q ESTA LABANDO LA ROPA .... DE PARTE DE CHISPITA JUNIOR...GRACIAS CON LA CANCION DE MACANO - DEJAME ENTRAR..GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2010, 10:41 delete

ola q tal soy cinthya y quiero mandar saludo al cole maria parado de bellido del rimac para mias amias del lonsa 4 "c" un saludaso para ellas y para la promo 2011 nueva generacion y plis ppongan la musica de panamericana c/ pitbull y tambien loca de shakira

Reply
avatar
Anónimo
3 de diciembre de 2010, 8:31 delete

hola q tal soy raúl y me justa onda cero

Reply
avatar
Anónimo
11 de diciembre de 2010, 15:42 delete

MEGUSTA LA CANSION DE PIPE CALDERON

Reply
avatar
Anónimo
11 de diciembre de 2010, 15:52 delete

AMIGOS ESTA SUPERLAM PROGRAMASION

Reply
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2011, 15:45 delete

hola me lo pueden poner de plan b es un secreto

Reply
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2011, 19:05 delete

hola saludos en breña para oscar luisa rosa
yeimi pedro carmen edwin guillermo alexis malú shanttal thiana trace un saludote para elenita . muchas gracias la cancion preferida es "si no le contesto"

Reply
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2011, 16:44 delete

hola me gusta onda sero ::....yse podiers mandar un lasudico para la fernte de uchiza q estan en sintonia mediante el inter si me podrian poner ula cansion "coqueta"porfa

Reply
avatar
Anónimo
8 de abril de 2011, 9:55 delete

hola en vio saludos a pedro

Reply
avatar
Anónimo
14 de abril de 2011, 8:40 delete

OLA SALUDOS APARA MI AMORSOTE LUISSSS

Reply
avatar
Anónimo
23 de abril de 2011, 10:33 delete

ola saludos pa yanira mi amorcito

Reply
avatar
Anónimo
23 de abril de 2011, 10:42 delete

la N1 Onda cero

Reply
avatar
Anónimo
27 de abril de 2011, 19:12 delete

Hola me llamo americo y me gusta onda cero por q estan las musicas mas sonadas , quiero mandar un saludo a la promocion smur del colegio miguel grau sjm

Reply
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2011, 7:56 delete

esta muy bien hay buenas canciones

Reply
avatar
Anónimo
26 de mayo de 2011, 11:11 delete

HOLA ONDA CERO QUIERO MANDAR SALUDOS PARA MI AMORCITO DANIEL GARCIA MONZON DE SU ENMORADA CARINA GARCIA DE CARTAVIO Y X FA PONGAN LA CANCION DE QUEDATE JUNTO AMI SE LA DEDICO A MI EMAMORADO X QUE LO AMO

Reply
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2011, 19:44 delete

ola onda cero kiero mandar saludos para la promo 5to B¨- 2010 del¨fermin del castillo arias¨ vista alegre - nasca, saludos para noeli,nancy,pampo, yuli y pa las parejas de la promo manchi y kepa; tamien pa nana y junior. Tbn para la directora maria de la torre cueto y todos los profes y toda la bateria seria de nasca. kisiera ke pongan una de las canciones mas pedidas. Gracias

Reply
avatar
Anónimo
2 de junio de 2011, 17:16 delete

hola la gente de onda cero kiero mandar un saludo a todo mi parce en el callao mas naaa en la nueva gambeta k estamos activaooo

Reply
avatar
Anónimo
11 de junio de 2011, 16:29 delete

me pueden poner caliente de dilan y leny

Reply
avatar
Anónimo
28 de junio de 2011, 14:10 delete

hola me llamo rocio y podrias poner regalame una noche de plan b soy de hauaraz y xfa saludos para mi amorcito carlos dilo ke lo estraño mucho gracias chau y esta lindo tu programa

Reply
avatar
Anónimo
28 de junio de 2011, 14:21 delete

hola manda saludos a todo la jentita crema de huaraz somos fanaticos de tu radio ps y tanbien manda saludos a mi amorsote carlos dile ke lo amooo muxo ps de rocio

Reply
avatar
Anónimo
28 de junio de 2011, 15:49 delete

Ta xvree...pero lo malo es k Se eSkucha mui Feooo...komo si ubiera interferiencia..se escuha komo si tuviera kon agua...jajaja!!..xD ((arreglen ese problemita xfavor))

Reply
avatar
Anónimo
13 de julio de 2011, 22:29 delete

hola soy elida un beso para ti

Reply
avatar
Anónimo
13 de julio de 2011, 22:34 delete

hola soy saida t dire que tu progrma es un exito,bueno saluda ami enamorado walas que es de huaras ile que lo amo muaaaaaaa

Reply
avatar
Anónimo
22 de julio de 2011, 0:02 delete

hola amigos de radio onda cero soy bertha de aca de los olivos quiero mandar saludos pa mi amigo luis por fa

Reply
avatar
Anónimo
27 de julio de 2011, 14:21 delete

HOLA SALUDOS PA TODA LA GENTE DE CHICLAYO-TUMÁN ESPECILMENTE PA LA GENTE DE ACPULCO EL BARRIO MAS BAGRE.
GRACIAS ONDA ZERO TE ACTIVA.

Reply
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2011, 10:48 delete

SON DE LO MEJOR ONDA CERO KISIERA MANDAR SALVDOS PA MI CHIKITA SHELY DE PARTE DE ALEX....DECIRLE KE ES MI VIDA Y KE LA AMOR DEMASIDO!!! PORVENIR GRONE - TRVJILLO!!!

ATTE: EL RAPERO DEL AMOR

Reply
avatar
11 de agosto de 2011, 18:45 delete

hola onda cero..!! usdz.. son de lo mejor.
kisiera amsdar saludos pa tooo la gente. brabasa de 25 de julio. vitarte. para: davisihno, arturo, pitin , jhon , chicho, y alex.
a en espesial para mi amorzothe anita la kiro mucho bye

Reply
avatar
Anónimo
15 de agosto de 2011, 10:06 delete

ola me llamo cristhian estoy en concepcion chile y escucho la radio por k me ace sentir como si estuviera kn mi gente en lima ;;;saluos pa mi familia en sjl ;;las flores la familia reyes!!!y pa mi hermanazo y mi sobrina q estan en provincia estan en mala!besos cuidense sigan activando kn la music;;;

Reply
avatar
Anónimo
15 de agosto de 2011, 13:30 delete

ola me llamo gean pier soy del callao son la mejor emisora pueden poner la cancion yo te esperare de caly y dandy dedicada para kireyna del callao

Reply
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2011, 16:53 delete

Hola me llamo alex soy de arequipa me gusta onda 0 pok suena la musikamas activaa saludos ami familia Y AMI enamorada meylY LO MAXIMO FVLL AMOR

Reply
avatar
jhon
30 de septiembre de 2011, 10:43 delete

olzzz a toos onda en vivo
saludos a mi señorita enamorada fiorella...----____ q la quiero muxo

Reply
avatar
14 de noviembre de 2011, 9:46 delete

Pueden poner esta cancion de Romeo Santos Feat. Usher - Promise

Reply
avatar
jaisim1659@hotmail.com
6 de diciembre de 2011, 16:52 delete

felicidades por la buena programacion y senal via internet que vienen dandoles a todos peruanos que vivimos en nueva york feliz navidad.

Reply
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2011, 17:24 delete

felicidads x la progrmacion sta d la pm sigan asi gent sta wna

Reply
avatar
Anónimo
9 de enero de 2012, 8:28 delete

saludos maria alexandra de joan ventura vargas

Reply
avatar
Anónimo
9 de enero de 2012, 14:05 delete

ola soy víctor quiero mandar saludos para mi único amor claudia , que la amo con todo mi corazón

Reply
avatar
Anónimo
20 de enero de 2012, 15:55 delete

SALUDOS PARA MI XIKITA YISSEL _KIERO DECIRLE K LA AMO AREQUIPA JERUSALEN

Reply
avatar
Anónimo
20 de enero de 2012, 15:58 delete

HOLA TODO AREKIPA_:SALUDOS PARA EL AMOR DE MI VIDA YISSEL YENY AREKIPRA_JERUSALEN TE AMO

Reply
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2012, 12:56 delete

hola soy melissa gutierrez quiero enviar un super saludo a mi super amor einar zaira; felicidades por el programa esta re lindo

Reply
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2012, 14:58 delete

ola soy ruby y un saludo para mis amigas maritza y maryori y un super saludo par mi amor ri.....
gracias onda cero te activa besos

Reply
avatar
cesar antoniio
9 de marzo de 2012, 11:57 delete

hola soy antonio un saludo a mis amigos del colegio onda cero es la mejor radio del mundo con sus canciones de j alvarez

Reply
avatar
carlos
9 de marzo de 2012, 11:58 delete

nada ES ETERNO LA Pregunta hasta que salga el sol

Reply
avatar
8 de abril de 2012, 9:22 delete

Saludos Para mi amOrxiThOw KarithOw de Su XikiThow JuanxithOw

Reply
avatar
Anónimo
6 de mayo de 2012, 11:24 delete

asu onda cero es lo maximo

Reply
avatar
Anónimo
6 de mayo de 2012, 19:40 delete

onda cero la radio q te mueve saludos para toda la familix

Reply
avatar
Anónimo
4 de junio de 2012, 15:00 delete

saludos pa la gente del agustino residencial primavera de su causa papucho

Reply
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 13:02 delete

onda cero es la mejor super.

Reply
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2012, 19:36 delete

un saludo pa mi amolxote k lo kelo mucho para hilda en chorrilos san genaro esta ful onda

Reply
avatar
Anónimo
27 de agosto de 2012, 19:55 delete

hola onda cero?? son la mejor.. quiero mandar saludor a la gente de comas.para la persona mas especial.fernando te quiero mucho chito??

Reply
avatar
Anónimo
27 de agosto de 2012, 19:58 delete

un saludo para me sobrino maycol q en este dia q esta cumplendo un año mas de vida feliz cumpleaños,y tambien saludos para ronald de su amiga M....?

Reply
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2012, 13:57 delete

ME ENCANTA LA RADIO ONDA CERO

Reply
avatar
18 de octubre de 2012, 9:47 delete

hola onda cero ...un saludo para mi enamorada ..y si,...un favor ponle la cancion gateo sateo de darri yankkee

Reply
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2012, 17:31 delete

Saludos para la promocion Lumen Dei Del rico rimac

Reply
avatar
Anónimo
9 de noviembre de 2012, 12:10 delete

aia rika musica con la gente de la rika viki de chimbote saludos por aia k muy pronto estare por aia saludos para chumo jota negro aldair chato chuky

Reply
avatar
Anónimo
9 de noviembre de 2012, 12:12 delete

Saludos para las conejas de la puno de chimbote para fiorela camila lucero romsery carolyn... las ñañas de chimbote las positivas Jaaa ponte el teke teke para ellas

Reply
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2012, 18:13 delete

saludos para la familia salas reyes

Reply
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2012, 9:56 delete

ola me gustaria q pongan esta cnsion Secreto El Famoso Biberon - Pa Que Me Mate El Dolor

Reply
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2012, 9:57 delete

Te Pintaron Pajaritos - Yandar & Yostin Feat. Andy Rivera porfavor poner esta cancion

Reply
avatar
Anónimo
23 de noviembre de 2012, 12:26 delete

radio onda cero es buenicimo eeeeeeeeeee pong
an de maluma camufraje si onda cero te activa aaaaaaaa

Reply
avatar
3 de diciembre de 2012, 7:43 delete

me facina mucho esta emisora suerte chicos !!

Reply
avatar
3 de diciembre de 2012, 7:44 delete

saludos para mi amorxiito jack !!

Reply
avatar
sangi
30 de diciembre de 2013, 7:38 delete

saludos para sangi , fresia y para toda la familia ramirez y garcia un besote enorme

Reply
avatar
Anónimo
15 de junio de 2014, 11:05 delete

Saludos para mi papá bueno y cariñoso que se llama Edwin

Reply
avatar
Anónimo
27 de junio de 2015, 14:00 delete

onda cero 100%

Reply
avatar
andré huamán vela
16 de febrero de 2016, 8:36 delete

saludos para mi amorsote yuliet losza rosas aca en ongo yungay ancash

Reply
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2016, 12:18 delete


Inicio de la conversación de chat
15:06
saludos en cjamarca provincia san miguel para junior.frank,eduar
una cancion de
ozuna nanana

Reply
avatar