Escuchar Radio Telestereo 88 en vivo

Radio Telestereo en vivo

telestereo
Radio Telestereo, el mundo nos escucha - Online
El buen Rock suena aqui en Telestereo 88 (en lima). En internet escuchar radio Telestereo en vivo
Género: Rock, punk, Dance, Musica Electronica. Escuche radio Telestereo en vivo por Internet.

Escucha También │ Radios de Lima, Radios de Rock.
Tag │ Escuchar radio Telestereo en vivo por Internet, radio Telestereo online en directo, radio Telestereo en linea.

Emisoras Similares

Comentarios:
Escuchar Radio Telestereo 88 en vivo
4/ 5
Oleh

36 comentarios

Anónimo
25 de septiembre de 2010, 11:30 delete

eL ROCK DEl Bueno esta en esta mi emisora favorita.
Telestereo 88 Por siempre la mejor radio Rock de Peru

Reply
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2010, 8:42 delete

QUE BUENO!!! TELESTEREO POR LA WEB, LO MAXIMOOOO

Reply
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2010, 12:19 delete

LA VOZ DE BIANCA, AUNQUE SEAEN COMERCIALES, ES EXPECTACULAR......... :)

Reply
avatar
Anónimo
9 de enero de 2011, 21:40 delete

la música de telestereo , es única ninguna radio se compara a su estilo deferente y variado

Reply
avatar
Anónimo
10 de enero de 2011, 16:40 delete

hola como se llama ese tema graciassssssss

Reply
avatar
Anónimo
15 de enero de 2011, 14:50 delete

Telestereo es emisora de musica adulto contemporáneo...nada de rock, punk dance o musica electrónica, alguien puede editar eso????

Reply
avatar
CHARO
16 de enero de 2011, 16:12 delete

LO MAXIMO TELESTEREO!!!

Reply
avatar
Anónimo
28 de enero de 2011, 14:48 delete

no se diga mas, TELESTEREO es lo maximo

Reply
avatar
Anónimo
30 de enero de 2011, 16:06 delete

TELESTEREO en FM ha sido la mejor radio, ahora nada que ver......

Reply
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2011, 19:01 delete

esta radio me acompaño toda mi temporada de colegio en esos años por eso nunca la olvidare y siempre la esperare hasta que vuelva de nuevo a la radio.......juan abad.

Reply
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2011, 21:25 delete

buena la musica, relajante y selecta. Pasando por Al Jarreau, Kenny G, jamie cullum y al green, musica de calidad y que solamente la podía escuchar rebuscando como loco entre mis discos de colección y ahora la puedo escuchar con total comodidad a través de esta grata emisora que lamentablemente sólo puede ser escuchada por la web y no por la fm, ante la invasión del reggaeton y la cumbia, que es musica mediatica. Saludos desde Chiclayo. LUIS ESCAJADILLO CASTILLO

Reply
avatar
Luciano Calderon San Martin
13 de febrero de 2011, 20:30 delete

Musica de la buena, del Peru para el mundo,radio que nos acompaño en distintas etapas de nuestra vida adolecencia,universidad,el trabajo,el enamoramiento,el matrimonio,los hijos... con musica alegre y nostalgica desde cuando estubo a prueba, hasta la fecha gracias por su compañia y que tengan muchos muchos años de exitos

Reply
avatar
Anónimo
16 de febrero de 2011, 11:53 delete

Que pena,que ya no la tengamos en la FM,está radio me trae lindos y bellos momentos de mi adolescencia,alla por los 80´s,lo maximo,pero ahora me acompaña trabajando.....

Reply
avatar
Anónimo
26 de febrero de 2011, 13:04 delete

hola soy Elisa quisiera saber si se puede hacer pedidos soy seguidora de musica instantanea .Estoy buscando por internet algunos temas de musicos peruanos que extraño y no se como se llaman una de las canciones es de un pianista creo que el tema es EN LA NOCHE o algo asi ayudenme por favor gracias

Reply
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2011, 13:44 delete

hola amigos de telestereo aqui en chincha alta no se escucha los queremos en la fm

Reply
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2011, 11:09 delete

buena gentita pence que ya esta bajo tierra telestereo

Reply
avatar
Anónimo
8 de marzo de 2011, 6:59 delete

QUE BUENO ENCONTRAR MI RADIO FAVORITA QUE ME ACOMPAÑA DESDE MÁS DE 20 AÑOS, LA MUSICA COMO SIEMPRE MUY SELECTA Y DEL BUEN GUSTO.
SALUDOS JANET

Reply
avatar
Anónimo
13 de marzo de 2011, 12:33 delete

hola a todos de telestereo gracias por existir por que me llenan el alma de fuerza para seguir luchando cada dia de mi existir solo deseo que vuelva a la radio y asi estar siempre en la compañia de mi emisora favorita saludos a spedy y bianca y a todos por favor les dejo mi correo para que me envien la buena noticia de que volvieron ala radio y por favor si me envian el tema la musica ole ole ole ole y de haa haha por favor me recuerda cuando tenia 12 años ernie_073@hotmail.com mercy telestereo

Reply
avatar
Anónimo
20 de marzo de 2011, 16:10 delete

hola amigos de tele stereo tiempo q no los escuchaba ahora q tengo internet los puedo escuchar excelecte musica saludos de jacob reyes de ica

Reply
avatar
Anónimo
20 de marzo de 2011, 21:00 delete

puxa hasta q ls encontre por internet lo mejor de lo mejor siempre

Reply
avatar
Anónimo
25 de marzo de 2011, 7:36 delete

Es un enorme placer volver a escuchar musica tan exquisita.No la escuchaba desde que hicieron cambios si no me equivoco en la radio donde la pasaban. Muchas felicidades a los que hacen posible este espacio musical y que el gusto por la buena musica se mantenga por los siglos de los siglos en las personas que tienen la mision de difundir musica. saludos a todos. Arturo Pfuturi.

Reply
avatar
Anónimo
29 de marzo de 2011, 8:50 delete

saludos a los profesionales de exito que hacen posible la difusion de esta radio via online, aunque lo ideal seria que tambien se regresara a la FM ya que asi se llega a mas publico, aunq supongo que esto no esta en sus manos si no otro seria el cantar; y bueno reitero las gracias de mi parte y de los pocos peruanos que mantenemos un exquisito oido para la musica de nivel.

Reply
avatar
Anónimo
3 de abril de 2011, 7:00 delete

Estimados amigos de Telestereo, los felicito por la excelente programación que mantienen a pesar de los años, ustedes son como el vino mientras mas viejo mas bueno; saludos desde Chile.

Reply
avatar
Anónimo
13 de abril de 2011, 9:18 delete

que genial volver a escuchar esta emisora es lo maximo, no existe otra emisora que se le compare. y radio mágica na' que ver aunque comparado con las otras emisoras no queda de otra. como extraño los programas de telestereo, se acuerdan chicos? EL PONY EXPRESS,STEREO JAZZ, DANCING SHOES, BANANA CAFE,TU YO Y MIS DISCOS,MEMORIES CON SUS OLDIES y como extraño a Salvador Gonzales más conocido como Speedy Gonzáles y su música instantánea y como no a Diana García con su característica voz melodiosa pero, bueno solo espero que regese otra vez telestereo aunque creo que quizas no sea posible. Saludos a todos los oyentes de telestereo 88.3 FM, saludos a todos florisabelgutierrez@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
13 de abril de 2011, 9:21 delete

por favor que regrese telestereo las otras emisoras me extresan, en cambio con telestereo full relax regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeen please saludos leo

Reply
avatar
Anónimo
14 de abril de 2011, 0:23 delete

NO HAY OTRA RADIO QUE SE LE COMPARE...DESDE QUE DESAPARECIERON DEL DIAL NO SABEN COMO PENO PARA ESCUCHAR BUENA MUSICA Y PARA COLMO DE MALES MI MP3 DONDE COLECCIONABA CASI TODA LA MUSICA DE ESTA RADIO ME LO ROBARON...Y AHORA SOLO ME QUEDA ESCUCHARLOS ON LINE Y A RATITOS EN LA OFICINA CUANDO NO SE DAN CUENTA Y EN MI CASA CUANDO PUEDO. ES UNA PENA POR FAVOR REGRESEN A LA RADIO YA ME CANSE DE LA PESIMA MUSICA QUE PASAN LAS RADIOS CONVENCIONALES USTEDES ERAN UN OCEANO EN EL DESIERTO.... PORFA REGRESEN PRONTO.... LOS ESTRAÑO MUCHO, SOBRE TODO A SPEEDY Y A BIANCA Y POR SU PUESTO A LA MARAVLLOSA MUSICA QUE PROGRAMAN. SNIFFFF.

Reply
avatar
Anónimo
19 de abril de 2011, 10:06 delete

saludos a los oyentes de telestereo quisiera pedirles un favor; alguno de ustedes saben cual era el tema principal del programa memories? por favor se los agradeceré.Ah este programa lo conducia Diana García. GRACIAS.

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2011, 19:13 delete

TELESTEREO LO MAXIMO, ESPERO REGRESEN PRONTO.... CSC

Reply
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2011, 14:27 delete

Hola Amigos d TELESTEREO q bueno saber q hay gente con tan buen gusto musical Spero q algun dia Speedy y Biank se animen a regresar a los microfonos para seguir con la buena musika d Telestereo
A ver si los q manejan la radio x la web puedan otra vez ponerla en la efe eme
Bianka, se extraña tus tan bien acertados comentarios de nuestros artistas
Amigos melomanos, qienes stan buscando la musik d Telestereo les comunico q lo pueden encontrar en youtube y en www.4shared.com Yo halle musica d Ursula One Thousand, Enya, Patrice Rushin, Viola Wills, Matsuda Seiko, The E-Z-Band, Maki Kansaki y muchos mas,etc
Saludos a TODOS y q siga la buena musik d Telestereo.......Jorge
jhisho@yahoo.com

Reply
avatar
Anónimo
19 de junio de 2012, 21:18 delete

Speedy !!!!...espero algun dia leas esto FELIZ CUMPLEANOS !!!!....hoy 19 de junio cumples anits y todo el dia m e pase buscando tu fono pero no lo halle.sABES QUIEN SOY ??? MARIBEL !!!!Siiiiiiiiiiiii..para que veas que recuerdo tu cumple querido amigo de adolescencia.Me mostraron una foto tuya al lado de Michael Phung,esta en su facebook.Bueno espero que la sigas pasando super y saludos para tu hermano tambien...besos.
MARIBEL.

Reply
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2012, 14:59 delete

Hola este 22 de noviembre no te pierdas el 1er Concierto Polista en el Parque de la Amistad, en el auditorio Augusto B. Leguía. Compra tus entradas en Teleticket: http://tinyurl.com/conciertopolista2012

Reply
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2012, 8:55 delete

QUE BUENA RADIO DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE LA ESCUCHOO OTRA VEZ DESDE AYABACA PIURA PERU DONDE NACE Y MUERE LA PATRIA JOSE PANGALIMA

Reply
avatar
Anónimo
15 de agosto de 2013, 1:35 delete

Hola soy Gabri de Milan, su radio la escucho siempre; ahora vivo en Italia y continuo a escucharla.

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2018, 3:30 delete

Por favor me pueden explicar porque no puedo seguir escuchando la radio ?
De un momento a otro se ha detenido y no he podido recuperar la señal.
No funciona de ninguna manera.
Alguien me puede decir que hago para seguir disfrutando de mi emisora favorita?
Gracias y saludos desde Barcelona!!!

Reply
avatar
Anónimo
13 de abril de 2019, 10:15 delete

Hola que paso con la Radio ya no funciona varias semanas, porfa ojala la puedan arreglar, gracias saludos.

Reply
avatar