Radio La Kalle en vivo - Lima, Perú

Radio La Kalle

Radio La kalle
Radio La Kalle 96.1 FM - Escuchar en vivo online
Radio La Kalle tiene, rica salsa, merengue, boleros, canciones criollas, canciones del recuerdo y más.
Transmisión desde Lima para todo el Perú.
GÉNERO │ Merengue / Salsa
PÁGINA WEB │ www.radiolakalle.pe
UBICACIÓN │ Lima - Perú
ESCUCHA TAMBIÉN │ Radios de Lima, Radios de Salsa
TAG │ Escuchar radio La Kalle, Radio la kalle en directo por Internet, radio la kalle de lima perú.

Referencia: Link

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio La Kalle en vivo - Lima, Perú
4/ 5
Oleh

70 comentarios

Anónimo
3 de mayo de 2010, 4:55 delete

ahta pusieron mu radio favorita, la kalle la kalle online , es lo maximo , las techno que ponen etsan bien buenas, ya aburria tanta cumbia . Son innovadores y creo que seguiran subiendo

Reply
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2010, 20:16 delete

Wenaza la salsa ..!!! lO mejOr Qe viva la salsa

Reply
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2010, 18:08 delete

radio la kalle esta buenaza! mas ttttechno.las demas estan en nada.

Reply
avatar
Lo$ $velto$ km 12 1/2
27 de mayo de 2010, 13:41 delete

BACAN LA RADIO PON REGGAETON SERIO JXJXJJX
Lo$ $v3LtO$ KM 12 1/2 TRAVIESO_DANIEL12@HOT..

MANDA SALUDOS PA LOS SUELTOS KM 12 1/2 DANIEL STEWARD YORDY JOSEPH JEFERSON Y LA GENTE DE COMASS

Reply
avatar
Anónimo
31 de mayo de 2010, 6:49 delete

muy buena musica - salsa

Reply
avatar
Anónimo
22 de junio de 2010, 16:05 delete

Por favor coloquen una retrasmisora de radio la calle aqui en Barranca, ya que su hermana, la otra radio la caribena ya la hay

Reply
avatar
Anónimo
26 de junio de 2010, 6:22 delete

oee pon regueton ª!!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
5 de julio de 2010, 6:49 delete

Porque mierda estan uds en lugar de Z, si todas las huevadas se escuchan en cualquier otra radio.

Reply
avatar
Anónimo
6 de julio de 2010, 8:16 delete

caya mrd esta buena sta radio

Reply
avatar
Anónimo
12 de julio de 2010, 14:54 delete

hola amigos me llamo Jair padilla quisiera mandarle un beso a la mujer mas linda halla en huacho lucy albino herrera diganle que la amo y que me de una oportunidas y estoy muy enamorado de ella no se olviden de decirlo

Reply
avatar
Anónimo
12 de julio de 2010, 14:55 delete

a la radio es la mejor q todas solo pongan numero ps para llamarlos jair

Reply
avatar
tu loquito forever
16 de julio de 2010, 10:04 delete

ESTA RADIO ES LO MAXIMO...PERO YO LE PIDO LO DE SIEMPRE PONGAN MAS TECHNO QUE SEA SIQUIERA UNA HORA POR LO MENOS...SALUDOS.

Reply
avatar
Anónimo
20 de julio de 2010, 19:27 delete

Puto pesuñay malancido de meirda kgas la buena musica

Reply
avatar
Anónimo
21 de julio de 2010, 10:35 delete

DUELA A QUIEN LE DUELA ESTA RADIO ES LO MAXIMO...A ESES RADIOS LIMITADAZOS SOLO LES QUEDA HABLAR MAL DE ESTA RADIO...LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE ESTA RADIO LA ROMPE...SALUDOS PARA MI AMOR ESTRELLA.

Reply
avatar
Anónimo
24 de julio de 2010, 9:32 delete

saludos a Pindongo de SU BATERIA seria Chingolo, pensando jjja

Reply
avatar
Anónimo
24 de julio de 2010, 9:59 delete

saludos pa los Chazos paradero bache pensando

Reply
avatar
Anónimo
8 de agosto de 2010, 15:14 delete

saludos pa la gente de universal grone santa anita del full cola polaco bolin yerry papurri camote y pa las traviesas del rico universal

Reply
avatar
Anónimo
8 de agosto de 2010, 15:44 delete

saludos pa el svelto de bolin y su hora loca

Reply
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2010, 8:29 delete

saludos para yaritza de parte de joel san juan de lurigancho

Reply
avatar
Anónimo
25 de agosto de 2010, 8:01 delete

Gracias a la Kalle de nuevo se puede escuchar el techno que estuvo de moda
BUENAZA

Reply
avatar
Anónimo
27 de agosto de 2010, 10:21 delete

quiero oir la cansion de pitbul la de mami estas bien rica
please

Reply
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2010, 14:31 delete

esta muy buena la radio calle se paso. de pasadita saludos para la familia aguilar tucto de tatiana aguilar, chao besitos.

Reply
avatar
Anónimo
2 de septiembre de 2010, 22:37 delete

¡¡¡¡¡¡¡¡Esta buena la música..full techno...y también buenísimas salsas!!!!!!!!!!...:)

Reply
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2010, 10:28 delete

buena su programacion ,atraves de su sintonia quiero decirle a antonio hilario que hacen buena pareja con jacky tal para cual los 2 son baciloneros

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2010, 19:50 delete

holas con todos soy jhon bueno para mi y pa mi barrio, el radio LA KALLE es lo MAXIMO de los mas primeros. sonando con FULL ROK,REGUETONS,TEKNO y muchos mas unanceeeee...

Reply
avatar
yon
16 de septiembre de 2010, 13:22 delete

hola soy de huancayo y quisiera que vuelva la señal por favor no se olviden porque la kalle es lo maximo

Reply
avatar
liane
18 de octubre de 2010, 14:11 delete

hola saludanlos quiero escuchar al grupo treo con pegate con muy buenos lo maximo a escucharlo pa q sean serios un abrazo

Reply
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2010, 18:44 delete

ola chicos les felisito por k sisaven de musica y yo soy incha de esta imisora y saluda en trujillo para eduwen luiz y soy ruben la cansion de macano tu nombre en mi cuaderno

Reply
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2010, 7:50 delete

un saludo enorm,e para





UN SALUDO ENORME PARA TOA LA GENTITA DELA RADIO LA KALLE , ES SUPER BUENAZA HAYMUSICA DE TOO

Reply
avatar
27 de octubre de 2010, 8:15 delete

un saludo desde colombia que emisora tan entretenida y la musica esta buenisima pura musica nueva la kalle seguire escuchando jejeje

Reply
avatar
19 de noviembre de 2010, 6:18 delete

Radio la kalle en vivo , Radio la kalle en vivo , Radio la kalle en vivo , Radio la kalle en vivo , Radio la kalle en vivo ,Radio la kalle en vivo , Radio la kalle en vivo , Es la mejor radio, buena musica, xvr reggaeton, musica brabaza, el techno de radio la kalle es bonito.

Reply
avatar
Anónimo
10 de diciembre de 2010, 14:54 delete

un saludito pues para toda la gentita del rico cañete en especial para mi amorcito de signo leo y cancer para siempre estaremos juntos lo amo .

radio la kalle es una de las emisoras que presentan las mejores musicas variadas y en especial en la hora del tecno

Reply
avatar
Anónimo
10 de diciembre de 2010, 17:10 delete

Techno Techno la gente pide mas techno en radio la kalle, mas technoooo!

Reply
avatar
Anónimo
28 de diciembre de 2010, 18:14 delete

amios de la kalle ponganme la cacnion de plan b - si no le contesto plizzz...

Reply
avatar
Anónimo
5 de enero de 2011, 17:17 delete

cuenta regresivo
una salsa k ba para mas ,,! T_T "
cvr manos

Reply
avatar
Anónimo
11 de enero de 2011, 18:18 delete

hola amor como estas te extraño mucho marialuisa rubina ticlla

Reply
avatar
Anónimo
19 de enero de 2011, 22:52 delete

CHICOS DE LA KALLE!!! HAY UNOS PERUANOS EN LOS ANGELES KE LA ESTAN ROMPIENDO EN USA Y CENTRO AMERICA SE LLAMAN COCO EL DIFERENTE Y N-MANUEL SERIA CHEVERE KE PONGAN SU MUSICA AKI PARA APOYAR AL TALENTO PERUANO !!!

Reply
avatar
Anónimo
30 de junio de 2011, 5:59 delete

yo escucho la kalleeeeeeeeeee por que es la mejor radio de lima peru.saludos para mis paisanos de la kalle k trabajan de putamadre ,les escrive desde el puerto de santa maria cadiz ESPAÑA Y DALE UUUUUUUUUU

Reply
avatar
Anónimo
14 de julio de 2011, 2:23 delete

hola amigos de la calle mi nombre es gustavo yenque me encuentro en madrid porfabor un saludo para toda la familia yenque de ancon q estan sienpre con la calle la buena musica bye cuidense y sigan asi q es la mejor radio y saludos para mi mujer blanca calle q la amo y la estraño mucho q ya estaremos pronto juntitos gracias bye

Reply
avatar
Anónimo
15 de agosto de 2011, 9:59 delete

saluos desde concepcion chile ;;;la radio esta buenaza y me duermo escuchando la kalle por k me siento kn mi gente ;;saluos a mi familia en lima ;;besos chao!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2011, 22:30 delete

saludos muy especial para mi hermano didier salazar rios en sarumias de el japon sienpre es cuchamos la radio la kalle por es buenaza y pones musica vuenasa chauuu nos vemos amigo de la kalle bay

Reply
avatar
CARLOS BENSIMON
1 de noviembre de 2011, 10:34 delete

SALUDOS PARA TODA LA FAMILIA DIAZ RAMIREZ,EN LA LINDA CIUDAD DE IQUITOS Y PARA TODO EL ELENCO DE RADIO LA KALLE QUE ESTA BUENAZA,YO ESCUCHO TODOS LOS DIAS EN LA TIERRA SANTA ISRAEL

Reply
avatar
CARLOS BENSIMON
1 de noviembre de 2011, 10:41 delete

SALUDOS PARA TODA LA FAMILIA NAVARRO BENSIMON EN LA CIUDAD DE LIMA Y PARA TODOS LOS PERUANOS,YO ENCUCHO LA KALLE, PORQUE EDITAN MAS SALSA QUE PESCADO.EN LA TIERRA PROMETIDA ISRAEL.

Reply
avatar
CALICHO
6 de diciembre de 2011, 11:37 delete

HOLA MI LINDA GENTE DEL PERU,ESCUCHADO RADIO LA KALLE,TODOS NOS SENTIMOS FELICES.CALICHO DESDE ISRAEL.

Reply
avatar
CALICHO
6 de diciembre de 2011, 11:51 delete

PARA MI GENTE BRAVA DEL PERU Y PARA TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESCUCHAR RADIO LA KALLE EN TODAS PARTES DEL MUNDO POR INTERNET,LES ENVIO UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO DESDE ISRAEL

Reply
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2011, 8:52 delete

PARA MI GENTE BRAVA DE CANADA=MONTREAL= Y DEL PERU A TODOS LES DESEO UN FELIZ 2012. BRAVO A LA RADIO LA KALLE POR LA BUENA MUSICA. ME GUSTARIA ECUCHAR MUSICA BACHATA Y MERENGUE,QUE AUI EN MONTREAL NOS GUSTA LA SALSA,MEREGUE Y LA BACHATA. CONTINUEN ASI PORQUE HACEN UN ECELLENTE TRABAJO.

Reply
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2011, 11:33 delete

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DJ TE PASATES FELIZ 2012 HERMANO
GRACIAS MONTREAL-CANADA

Reply
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2012, 14:57 delete

saludos desde Herndon, Virginia(USA)

Reply
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2012, 16:15 delete

RICA SALSA PA' GOZAR TODO EL TIEMPO SALUDOS DESDE USA) MARYLAND :0)

Reply
avatar
Anónimo
25 de marzo de 2012, 17:59 delete

que onda PERU!!! desde la capital del mundo, saludos para todo la raza, sobre todo para chaclayo, siempre con la calle, saludos desde NEW YORK.

Reply
avatar
Anónimo
1 de abril de 2012, 6:58 delete

saludos para toda mi gente brava de peru desde qui italya

Reply
avatar
Anónimo
29 de abril de 2012, 19:00 delete

saludos paera mi kerido peru en principal a mi chaclacayo kerido desde florida con todo mi corazonnnnnn <3

Reply
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2012, 10:10 delete

ENUNCIEN EL NOMBRE DE LA CANCION Y DEL CANTANTE POR FAVOR

Reply
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2012, 9:30 delete

un gran saludo de parte de @gruponuevonorte para invitarlos a escuchar solo un beso @davidnuevonort

Reply
avatar
14 de julio de 2012, 12:55 delete

QUITO, JULIO 14 2012
SOY RAFAEL YÉPEZ, UN SALUDO CON TODO EL MAYOR RESPETO ENORME PERO MUY ENORME A LA KALLE RADIO, DESDE LA MITAD DEL MUNDO A 16 KILÓMETROS DE QUITO-ECUADOR. USTEDES NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE DESDE LA MAÑANA, AQUÍ TODA LA FAMILIA Y AMIGOS IGUALMENTE LOS DISFRUTAMOS USTEDES SON MAGNÍFICOS CON AQUELLA ELEGANCIA QUE BRINDAN TAN DELICIOSA MUSIQUITA. GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2012, 2:32 delete

Interesante la radio pensaba que no llega va hasta otros países es la radio relajante paro todos los peruanos en españa un saludos y que sigan los éxitos para la kalle con todo carriño de la familia alfaro Vázquez de especial de. Willy para sus hijas que se encuentran en chincha alta para Andrea jamilet y carolina que los quiero mucho gracias y que viva PERU. CARAJO

Reply
avatar
12 de octubre de 2012, 12:22 delete

ELIMINATORIA EN VIVO: BOLIVIA vs PERÚ en:
http://zonagol-tv.tk/cmd.html

Reply
avatar
Anónimo
29 de octubre de 2012, 12:10 delete

oye saludos pa todos en la radio porfa pongan la cancion sobredosis de los titanes saludos pa el tecnico mas pilas de cable miramax de parte de capricornio y un saludo pa todos los chicos de cable en especial amis jefes

Reply
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2012, 14:51 delete

Este 22 de noviembre no te pierdas el 1er Concierto Polista en el Parque de la Amistad, en el auditorio Augusto B. Leguía. Compra tus entradas en Teleticket: http://tinyurl.com/conciertopolista2012

Reply
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2012, 10:31 delete

Ola me llamo abraham vivo en españa y siempre escucho su musica me encanta. Yo siempre escucho su musica con mis amigos que son rumanos argentinos ecuatorianos españoles. Alemanes burgareses. americanos italianos japoneses;

Reply
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2013, 16:43 delete

saludos para el amor de mi vida jose luis rodrigez lara de luisa

Reply
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2013, 10:59 delete

saludos en santiago de chile para elbita y adita ... besos

Reply
avatar
Anónimo
17 de abril de 2013, 13:38 delete

muy buena musica y variada es fascinante...

Reply
avatar
Anónimo
1 de agosto de 2013, 7:25 delete

GRACIAS POR PASAR MSICA BUENASA PARA ESCUCHAR TODOS CARAJO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE LA CHUPE CON TODO Y BOLAS

Reply
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2014, 11:36 delete

Hola, comparto la opinion de q aburria mucha cumbia, lo de 6 a 8 baladas q buenisimo, un abrazo desde usa

Reply
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2016, 8:15 delete

anda escucha reggeton a otro lado.

Reply
avatar
4 de enero de 2017, 7:21 delete

UNA DE PAQUITO GUZMAN ...CINCO NOCHES

Reply
avatar