Radio Planeta en vivo - Lima, Perú - 107.7 FM

Radio Planeta en vivo

radio planeta
Radio Planeta 107.7 FM - Lima  - Radio en vivo
En este espacio virtual tenemos la mejor estación para escuchar toda la música actual en inglés, los éxitos de los artistas más destacados del pop internacional y las novedades del espectáculo peruano.
Escuche radio Planeta en vivo por Internet.
Eslogan Tu música en inglés

Programas Destacados
  • Mañana Maldita 
  • Alta Fidelidad 
  • Oh my Gachi! 
  • Universo Paralelo 
  • Última Descarga 
  • Ranking Planeta 
  • Alta Fidelidad 
  • 25 Hits 
  • The Ultimate Countdown 
  • Planeta Weekend 
  • Ranking Planeta 
  • Universo Paralelo 
  • Última Descarga 

Escucha Tambien│Radios de Lima, Radios de Rock

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Planeta en vivo - Lima, Perú - 107.7 FM
4/ 5
Oleh

50 comentarios

Anónimo
25 de marzo de 2010, 16:55 delete

esta radio es lo maximo ................ me encanta escucharla

Reply
avatar
Anónimo
30 de abril de 2010, 8:24 delete

por favor si pueden pongan ojitos rojos de estopa estoy extrañando esa musica de tiempo
gracias no se molesten

Reply
avatar
Fabrizzio
3 de mayo de 2010, 4:54 delete

Hola amigos que divertidos que son , sigan asi jeje

Reply
avatar
Anónimo
5 de junio de 2010, 23:10 delete

oe pasen mucica de los reh hot chili prepres
las nuevas

Reply
avatar
gisella jiménez
8 de junio de 2010, 16:19 delete

bravazo con las canciones k pasan esta radio si k es re buena no se compara con ninguna =)

Reply
avatar
Anónimo
18 de junio de 2010, 23:48 delete

Disculpen, tienen musica de Evanescence, porfa si la tienen pasenla.

Reply
avatar
Anónimo
30 de junio de 2010, 12:49 delete

ola xikos esta radio es genial =D la escuho online y me quedé pegada, cada tema q pasa es mejor q el otro..... un saludos para todos

Reply
avatar
Anónimo
4 de julio de 2010, 20:43 delete

me gusta mucho todas las canciones que pasan.
quiero que me digan como se llama una cancion que mas o menos dice algo asi: a her to say. no se si es asi no se ingles.
bye.

Reply
avatar
Anónimo
17 de julio de 2010, 21:46 delete

que paso con el chat

Reply
avatar
Anónimo
17 de julio de 2010, 21:47 delete

te amo andrea mi amor ya saves quien soy mi amor andrea murrugarra cori

Reply
avatar
Anónimo
23 de julio de 2010, 8:51 delete

oye estoy en chile y me gustan los ponchis

Reply
avatar
Anónimo
23 de julio de 2010, 8:51 delete

ponte uno de los tumis eso de chancalatas

Reply
avatar
Anónimo
8 de agosto de 2010, 12:20 delete

Aggg ezta radio ez empiladaza haha :0

Reply
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2010, 19:38 delete

Holas... a Los odos los chicos de Raio Planeta... Buenaza... No lo duden Escuchenla... expectacular...:D:D ... Bueno Quiero enviar unos saluditos para una persona muy especial ... JEniffer de Indenpencia Farmacia... Suerte chicoss.

Reply
avatar
Anónimo
9 de septiembre de 2010, 8:18 delete

esta buenisimas las musicas bien buenas planeta es lo mejor

Reply
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2010, 10:50 delete

MI NOMBRE ES :johana naa + q he puesto como anonimo ok:-_-
es la mejor y chevere emisora q he escuchado en toda mi vida y da muchas musicas hermosas y me encantan no paro de escucharlos
gachi eres la genial siempre te escucho y justo te estoy escuchando now (ahora) jjajaja .................
ah... te cuento un chiste si kieres ah...
se dice:
Q un gato de 16 vidas esta caminando por la pista y viene un 4x4 y lo atropella jaja
bueno bye chau un beso para todos de la mañana maldita y por supuesto para ti gachi
y para mi mejor amix geraldine q ya no esta en el cole q yo estudio y para milagros q escucha planeta
...............UN BESOTE.....................

Reply
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2010, 10:54 delete

hola soy la del anterior comentario
kiero saber el numero para llamar pliss ya me olvide
jaja}

Reply
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2010, 13:55 delete

HOLA AMIGOS DE RADIO DE REDIO PLENETA YO SOY DJ EDDY DE LA RADIO 107.7 DE NICARAGU LOS FELISITO ESTA BUENA

Reply
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2010, 5:06 delete

ES chevere escuchar Planeta desde Europa ( Francia ) so cool FELICITACIONES rebuenzaaaa la musica

Reply
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2010, 6:51 delete

‎.BUSCO ESTE MATRIMONIO DE CONCHUDOS ...TRUJILLANOS.... NILTON PEREZ LESMA.... &.... ARACELI SALINAS HIDALGO.... PROPIETARIOS DE OPTICAS 20/20 . EN DIEGO DE ALMAGRO 575 .Y OTRAS MUCHAS MAS . LES RECUERDO QUE TIENEN DEUDAS PENDIENTES QUE PAGAR...ESTO ES SOLO PARA HACERLES RECORDAR A LO MEJOR LO OLVIDARON...A PESAR DE QUE TIENEN MUCHA PLATA... MUCHAS PROPIEDADES,OFICINAS ,LOCALES COMERCIALES,CASAS DEPARTAMENTOS ,ETC

Reply
avatar
Anónimo
24 de noviembre de 2010, 23:00 delete

HOLA, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACER PARA ESCUCHAR RADIO PLANETA EN WINAMP? GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Reply
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2010, 7:34 delete

esta radio si q esta buenza, es lo maximo

Reply
avatar
5 de enero de 2011, 19:53 delete

es la unica radio que realmente no pasa porquerias como estudio 92, tiene mas sentido..

Reply
avatar
Anónimo
25 de enero de 2011, 8:18 delete

hola saludos a los de radio planeta.. es lo mejor :)

Reply
avatar
Anónimo
14 de febrero de 2011, 12:53 delete

hola a todos como estas los saludos a todos los q le guste la radio chevere XD .

si quieren conocerme mas agregen:
giancarlosmds@hotmail.com
gismod1998@hotmail.com

tambien para los q juegan S4 league
agregen para un duelo soy semi pro pero vale agregen para un duelo
agregen:
949202994(semipro 21)
G1SM0D(rockie o super rockie])
me encuentran en
super rokie, semi pro o fre all
spanish
chevere XDDDDDD

Reply
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2011, 17:12 delete

cual es el numero de la radio planeta 107.7 ?????'

Reply
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2011, 17:13 delete

jiji casate conmigoooo!!

Reply
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2011, 18:23 delete

saludos a mi amor sandra decirle que lo amo mucho que se encuentra en la oficina escuchando planeta de parte de su chino mono

Reply
avatar
Anónimo
22 de mayo de 2011, 8:09 delete

saludos a la gentita del PLANETA, y saludo a mi sister Carolina que se encuentra en España, que la extrañamos mis viejos y yo .....

Reply
avatar
Anónimo
21 de septiembre de 2011, 13:30 delete

cual es el numero quiero llamar :(

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2011, 14:44 delete

o cual era esa musica qq tocaron

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2011, 14:45 delete

como se llama la musica q tocaron de sexy q mas

Reply
avatar
Anónimo
25 de enero de 2012, 23:18 delete

la radio esta chevere:d

Reply
avatar
Anónimo
27 de enero de 2012, 13:57 delete

saludos amigos de planeta desde los UNITED STATES VA CON EL INVIERNO sigan adelante

Reply
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2012, 11:44 delete

esta música me transporta a los 80 es chevere
marco

Reply
avatar
Anónimo
30 de julio de 2012, 10:47 delete

?Cual es el numero de telefono?

Reply
avatar
Anónimo
7 de agosto de 2012, 19:13 delete

los felicito por su programa es lo maximo los escucho en todo momento y por favor mandame unos saludos por sus cumpleaños a Angie y Piero gracias por todo sigan así

Reply
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2012, 15:33 delete

es lo mas chevere que eee escuchado en toda mi vida. sigan asi chicos

Reply
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2012, 12:59 delete

I love English music...!!!!

Reply
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2012, 14:55 delete

Este 22 de noviembre no te pierdas el 1er Concierto Polista en el Parque de la Amistad, en el auditorio Augusto B. Leguía. Compra tus entradas en Teleticket: http://tinyurl.com/conciertopolista2012

Reply
avatar
Anónimo
30 de abril de 2013, 8:12 delete

La mejor radio en peru

Reply
avatar
Anónimo
25 de julio de 2013, 17:29 delete

son lo maximo chicos los amooo todos los dias los escucho la musica esta buenaza x favor unos saluditos un abrazote ami amgiga flower zapata de parte de henri romero x favor gracias chicos se les kele

Reply
avatar
20 de agosto de 2013, 9:51 delete

Me quedo con la boca abierta al escuchar algunos temas muy buenos, me quedo con la radio.

Reply
avatar
26 de mayo de 2014, 9:24 delete

Buenos Dias Chicos, quiero Felicitarlos por su programa, me divierte mucho en el trabajo, quisiera hacerles un pedido de parte del Club de Fans de Shakira Pies Descalzos Peru, si pueden ponernos las canciones
Empire,23, Darelalala, muchas gracias chicos y exitos!!!!

Reply
avatar
Anónimo
26 de junio de 2014, 1:38 delete

SOY ANGEL..UN SALUDO MUY ENTRAÑABLE DESDE MADRID, BUENOS DIAS POR AQUI BUENAS MADRUGADAS POR MI QUERIDO PERU Y A VOSOTROS FELICITACIONES POR PONER MUSCA TAN AGRADABLE EN TODO MOMENTO ..¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

Reply
avatar