Escuchar radio MODA 97.3 FM - Lima

Radio Moda 97.3 FM

Radio Moda
Radio Moda Lima 97.3 FM
Escuchar radio MODA Te Mueve!! Con la música que esta de Moda. Lo mejor de la música juvenil con géneros variados como reggaeton, salsa, bachata y más.
Radio Moda 97.3 FM en Lima - Online
Referencia │ Link 
Escucha También │ Radios de Lima, Radios Juveniles

Escuchar radio Moda en directo por Internet, radio Moda te mueve con la musica que esta de moda, radio moda en vivo, radio Moda online

Emisoras Similares

Comentarios:
Escuchar radio MODA 97.3 FM - Lima
4/ 5
Oleh

16 comentarios

Cecilia m
3 de abril de 2010, 10:31 delete

Me gusta mucho la musica que pasan por la radio. Espero esten bien amigos. chausito.. T

Reply
avatar
lucia matias
10 de abril de 2010, 6:46 delete

hola me llamo lucy les escribe desde chile yy saben q son una muy buena radio asi ...escucho a mi jernte q ya muy prontito estoy por alla si dios quiere ...chaitoo me llamo lucy matias

Reply
avatar
(juanita)
15 de mayo de 2010, 13:20 delete

ola!!
ehh ami ma
gusta las canciones
romanticonas pero en regeton ...
tambien las canciones de aventura mi grupo favorito en especial la cancion "dile al amor""

es bonito!!!

bueno
byee
atentamente_ juanita!!
desde
tacna -peru

Reply
avatar
DEIVICITO
7 de junio de 2010, 5:18 delete

HOLA CHINITA PS EL PROGAMA ESTA CHIDO BUENO SOLO KERIA DECIRT Q NECESITO AYUDAN NOSE SI PODRIAN AYUDARME PASAME EL MSN DE MODA PS AHI LES CONTARE PS AKI METIDO CON LA RADIO POR LA NET

Reply
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2011, 0:06 delete

esta radio es pura bazuraaaaa d muzikaaaaa tmr kuando el regueton se ira a la mierdaaa....atrofian mi cerebrooo esta wuebadaaa

Reply
avatar
Anónimo
23 de abril de 2012, 11:24 delete

hola soy miluska quiero mandar saludos a la familia morales mendoza aca en sechura la musica suena a full aca y saludos para mi pequeña rudy y pongan la cancion la pregunta graciAS SIGAN ADELANTE

Reply
avatar
miluska
23 de abril de 2012, 12:22 delete

manda saludos para aca en sechura ps amigito y saludos para mis hermans marina patty y andrea y para mi ps miluska full moda te mueve

Reply
avatar
19 de junio de 2012, 10:16 delete

cual es el numero de la raadio

Reply
avatar
14 de julio de 2012, 12:53 delete

QUITO, JULIO 14 2012
SOY RAFAEL YÉPEZ, UN SALUDO CON TODO EL MAYOR RESPETO ENORME PERO MUY ENORME A MODA RADIO, DESDE LA MITAD DEL MUNDO A 16 KILÓMETROS AL NORTE DE QUITO-ECUADOR. USTEDES NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE DESDE LA MAÑANA, AQUÍ TODA LA FAMILIA Y AMIGOS IGUALMENTE LOS DISFRUTAMOS USTEDES SON MAGNÍFICOS CON AQUELLA ELEGANCIA QUE BRINDAN TAN DELICIOSA MUSIQUITA. GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
26 de agosto de 2012, 2:56 delete

buena amigos la musica en radio moda, un saludo desde alemania ,
Sonja

Reply
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2012, 19:42 delete

donde es el evento de el puente grau en arequipa

Reply
avatar
Anónimo
5 de noviembre de 2012, 16:51 delete

cual es el numero telefonico de la radio moda te mueve

Reply
avatar
18 de mayo de 2016, 21:58 delete

Hola a toos la musica de radio moda te mueve es lo maximo super super .nueno.
En especial la cancion corazon de ceda super

Reply
avatar
Anónimo
29 de septiembre de 2016, 20:20 delete

hola jhessy dio moda desde miraflores soy alondra deseos participar del tema ha mi estresa la discriminacion basta y saludos

Reply
avatar